1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

800 microsoft points 400 para ti y 400 para mi

Tema en 'Xbox Live' iniciado por mrnirvana, 23 Dic 2010.

1. mrnirvana

mrnirvana Nuevo Miembro

Hola gente, resulta que como xbox live llegó hace poco a Colombia y si eres colombiano (como yo) te llega un mensaje que dices que si migras tu cuenta a Colombia te dan puntos gratis, al principio pensé que daban 100 o 200 pero para mi gran sorpresa dan 800 microsoft points, entonces migré como 8 cuentas que habia tenido desde hace mucho tiempo (entre silver y gold).. en todas me dieron puntos y recopilé más de 6000, pero como ya no tengo más cuentas pues ya no me dan mas puntos, entonces al que quiera le propongo que me de una cuenta para migrarla y con los puntos que me den pues los repartimos... voy a hacer unas aclaraciones para tenerlas en cuenta.

1. si la cuenta es creada recientemente no te dan puntos, yo hice como 20 la semana pasada y las migré y no me dieron nada :p
    2. solo te dan puntos si migras tu cuenta y vives en colombia, ya que tienes que tener el perfil en tu consola y por la ip te reconoce en que parte del mundo estás.
    3.no quiero robar a nadie ni quiero cuentas gold, solo quiero cuentas silver que ya nadie use... que las tengan olvidadas...
    4. los interesados enviar mp o enviar mensaje por xbox live mi gamertag es xxDr Lecter (con espacio despues de xxDr)
    5. la mitad de los puntos es para el dueño de la cuenta, la otra mitad para mi.

2. UnheardJair

UnheardJair Nuevo Miembro

Respuesta: 800 microsoft points 400 para ti y 400 para mi

Como se pasan microsoft points de una cuenta a otra man?

3. Arlax

Arlax Nuevo Miembro

Es cierto, dudo que se pueda hacer. Ademas, no se si estoy en lo cierto, pero cuando te dan un codigo para los puntos, estos no se pueden repartir, y diria que menos compartirlos con alguien.

4. Arxavy

Arxavy Redactor

Normalmente el codigo es de un solo uso, no se puede repartir de ninguna forma. Si es de 800MP, te dan 800 MP y no dos codigos de 400 MP.
    Yo no me fiaria de esta historia.

5. Arlax

Arlax Nuevo Miembro

Cierto, mejor que un admin borre este post no sea que algun iluso caiga en la trampa (si es que lo es). Ahora bien, si hay un forma realmente de traspasar MSP (que lo dudo) no es una mala oferta.

Compartir esta página