1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

#8# Podcast de Comunidad Xbox.com 06/03/2010 - Especial Final Fantasy XIII

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 7 Mar 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Después de un par de semanas de descanso en el podcast volvemos con mas fuerza que nunca y para retomar el podcast que mejor que realizar nuestro primer programa especial, Final Fantasy, donde tuvimos la oportunidad de entrevistar a Sergio Reyes, jefe de producto de Final Fantasy en España y de conocer todo lo que nos ofrecerá Final Fantasy XIII que sale a la venta el 9 de marzo de 2010.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: #8# Podcast de Comunidad Xbox.com 06/03/2010 - Especial Final Fantasy XIII

Aclarar una cosilla solo, no vaya a ser que alguien ponga el grito en el cielo por esto, al inicio, cuando Manhood detalla un poco la historia de Square e incluye los Dragon Quest, dichos juegos los hizo enix, obviamente con la fusión ya han seguido haciendolos, vamos, solo eso.

Y bueno siento el pequeño corte al hablar de los FF de Wii ^^U si alguien está interesado estaré gustosamente de resolver alguna duda.

Saludos y disfrutad del podcast :)

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Respuesta: #8# Podcast de Comunidad Xbox.com 06/03/2010 - Especial Final Fantasy XIII

Esta muy bien la entrevista, aun que este tipo de juegos como Final Fantasy nunca me han llamado mucho la atención.

4. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Esperamos que os guste, tuvimos algunos problemas de voz y eso jeje, pero el pod creo que quedó bien y ameno, no nos faltó hablar de nada creo. Y manhood hizo un trabajo bueno con el japonés xd y la historia de final fantasy.

5. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Me gustó mucho...incluido el japones de Manhood criado en los barrios obreros de Tokio!!!,kjakjajkakjkja!!!.Estoy con Titillo,a mi nos Final Fantasy tampoco es que me llamen mucho la atencion,pero cuando una cosa es buena,aunque no te guste,no pada desapercivida!!!.Salu2 y a seguir en esta linea llena de buen rollo y trabajo bien echo!! xD

6. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Ese Japo Manhood! como dominas!! XD.

Joe hacía tiempo ya que no me escuchaba un podcast.

Intenta arrancarlo craker! buenísimo jaja.

7. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Que equivocado que estaba con el Final Fantasy.....está claro que las cosas biene echas al final se notan!! xD

8. Arxavy

Arxavy Redactor

Al fin lo he escuchado, peazo de podcast de 2 horas vaya. Da gusto escuchaos, cada vez mas y mejor.
    Lo del comentario de "Tiene una gran pistola" fue la caña nin, mucho me rei.
    Pues haber si me hago con el Final, como coleccionista de la saga tendre que hacerme con el si o si, si tengo el XII que no he sido quien a jugar, tendre que tener el XIII.
    Por cierto, el mejor Final: el VII, por los siglos de los siglos.
    La cancion que han hecho de la Leona esa parece para un anuncio de compresas en vez de para un juego de Final Fantasy, que dejen trabajar a los que si saben, vease Eyes on me de Final Fantasy VIII, ni punto de comparacion.
    Seguir asi todos.

Compartir esta página