1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

8 de noviembre, posible fecha de lanzamiento de Xbox One

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 27 Ago 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A Delta PR3D4T0Rx le gusta esto.
  2. Antonio

Es una fecha "cojonuda" aunque mi apuesta era para el 5 de noviembre si al final se confirma se adelanta justo 7 días a PS4 y casi un mes en España !!! yo creo que si quieren salir antes que PS4 pocas mas fechas pueden barajar, ya que antes de noviembre no será.... así que casi seguro que será el 8 de noviembre, un viernes para tener todo el fin de semana para viciarse !!!

3. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Yo ya lo dije, el día 5... aunque del 5-8 también puede ser.

4. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Ohhhhhh mi final se acerca y empieza el vuestro muaaaa disfrutad de ella antes que yo deberia de estar penado con apagones de luz y cortes en vuestros suministros de internet.

Cuando pueda caera pero me temo que sera mas tarde que pronto.

5. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

Sea el dia que sea va a suponer un movimiento en las tiendas de electronica cojonudo, estas navidades ya sabeis cuales son los regalos estrellas, bueno el regalo estrella mas bien es la Xbox, la PS4 es el regalo estrellao xDDD

El 8 de noviembre es buena fecha, aunque yo para joder la hubiera sacado exactamente el MISMO DIA que la PS4 ... es lo que yo podria llamar ... un choque de trenes en toda regla jijijij

6. Antonio

Si lo saca el mismo día que PS4 mucha gente optaría por PS4, al salir antes Xbox One la gente estará tentada al ver gameplays, opiniones etc y decantarse por Xbox One en vez de PS4... para mi es la estrategia adecuada, salir antes al mercado. Ahora solo falta que lo oficialicen.

7. mariette900

mariette900 Administrador

Como salga el viernes, ese fin de semana no va a ver ni Dios por las calles, como mucho alguien yendo al Game XDD

8. Antonio

Yo ya me veo ese fin de semana los pocos jóvenes por las calles de tienda en tienda como pollos sin cabeza :D

A mi ese fin de semana estaré incomunicado, apagado el móvil, apagado el PC, apagado todo !!!

Compartir esta página