1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

720p,1080p como me doy cuenta?

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Tomas, 6 Nov 2007.

1. Tomas

Tomas Nuevo Miembro

Hola! ya se que soy muy molesto pero quiero preguntarles como me doy cuenta que resolucion usa mi TV?
    Para guiarlos es una TV convencional de 29 pulgadas Philips.

Gracias desde ya!

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Para saberlo tienes que ir a la zona de opciones de la interfaz de la 360 y allí tienes un apartado de imagen y podrás saber que resolución tienes puesta.

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Pues si es una convencional(De tubo, osea no LCD) pues nada ninguna de esas resoluciones es peor calidad.

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Tantas referencias no eh? xDDD

Weno si dices convencional, como dice pedri, es de tubo, asi ke los 1080p olvidate xD, de los 720p yo ke tu no la pondria primero porke lo mas seguro es ke no se vea o en todo caso se vea pero el tubo lo fuerces a tener esa resolucion y lo ke hace ke se keme con facilidad.

en 420p y vas ke chutas xDDD

5. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

En una de tubo catódico no se va a ver más,420p es lo máximo.

6. Tomas

Tomas Nuevo Miembro

Y 420p es muy malo?oseaa...se va a ver por ejemplo el most wanted como en la pc a los maximos graficos?porque sino estoy frito ajaj

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Se verá muy bien, pero con las otras es excelente xD

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

tomas, los graficos van a ser igual de buenos, lo distinto es como vas a ver de definida la imagen ;), yo sin ir mas lejos hasta el sabado ke el grandioso Xib me trae ese peasho LCD con HD Ready Jarl! he estado jugando en una tele de tubo ke tiene mas años ke yo y otra panoramica de tubo bastante bien pero no muy distante a la calidad de la primera y creeme, he disfrutado como el ke mas de los graficos sin tanta resolucion con 420p ;)

Eso si, ke conste ke he visto mas de una vez y he jugado en casa de mi primo con su Full HD y ahi el culo se me hacia almibar xDDD

9. Tomas

Tomas Nuevo Miembro

Menos mal que me dan esperanza porque por un poco mas me pegaba un tiro en las ya saben.

ajajaj

Si quieren lean un analisis que encontre donde diferencian la PS3 de la Xbox

10. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Pues hombre yo al principio jugaba en 420p y no se veía mal pero desde hace mucho tiempo uso 1080i y se nota bastante, y sobre todo en diversos juegos. Cuando puedas da el salto a otras resoluciones, ya veras el cambio. Es una pasada.

Compartir esta página