1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

720p 1080i

Tema en 'General' iniciado por juaromes360, 16 Jun 2008.

1. juaromes360

juaromes360 Nuevo Miembro

Acabo de conectar mi nueva xbox a mi tele de 42” con el cable de componentes para poder ver los juegos en alta definición.
    Mi lcd es hdready, he configurado la consola a 1080 i pero tb puedo ponerla a 720 p, Cual es la mejor opción???

2. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Mi consejo, mejor Progresivo que Entrelazado o Interpolado para disfrutar la Xbox 360.
    Muy en general 1080i es mejor para visualizar imagenes estéticas y 720p para movimiento (futbol, videojuegos, etc...) se ve mejor (para mí) ya que el parpadeo es menor y en cuanto a la conexión, siempre que puedas, HDMI antes que Componentes.

3. juaromes360

juaromes360 Nuevo Miembro

gracias entonces lo pondré en 720p y cuando pueda me compro el cable HDMI...

4. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

720p es el standart del HD, 1080i (interlaced) es de peor calidad.

5. pirriake

pirriake Baneado

720 p y 1080i es la misma calidad , pues el numero de lineas progresivas es el mismo.
    el ojo humano no es capaz de distinguir entre lineas progresivas o entrelazadas: incluso si un juego va a 1080p no hay diferencia ninguna con 720p que el ojo pueda apreciar.
    Unicamente hay diferencia entre resolucion estandar de 480 hacia cualquiera de las resoluciones hd: 720, 1080

6. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Son iguales para mi, pero si que hay diferencia entre 1080p y los 720p, lastima que en juegos todavia no se pueda ver, pero en las peliculas si que se nota la diferencia.

7. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Diras en ps3, porque en 360 si se puede, jajaja, viva el dvd!!!!. Si la tele no supera las 40 pulgadas, no hay gran diferencia por no decir ninguna entre las 720p y las 1080p.

8. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

En ps3 creo que si que se puede ver, pero si que es verdad que en poquisimos(los unicos son el GT5 prologue y MGS 4). El gears a cuanta resolucion se ve?

9. flogo

flogo Uno mas de la familia.

el mgs4 no es a1080p, es a 720p, 1080p es escalado no naturales, por lo tanto no son reales, los mismo que gow que salia 2 años antes :eek:wned23:

10. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Lo de a que resolucion iba el gears era una duda, no una provocacion pero en fin.. la contestacion gracias. Igualmente se ve de maravilla, asi que no quiero imaginar como seria a 1080p reales, pero el GT5 si que son reales y es de lo mejorcito graficamente exceptuando los retrovisores.. que es una cagada

11. Ultimate Syn

A ver, hay diferencia, pero mínima al ojo humano, sobretodo, progresivo es mejor para imágenes en movimiento, e entrelazado "i" es mejor para imágenes estáticas.

12. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Todo lo que no sea mayor de 40 pulgadas da igual que sea 720 que 1080 no vas a notar nada.

En videojuegos se nota igual que en películas.

Peluko,el GT V son 1080p en los videos,en el juego me salen 720p.

Los 1080p de la 360 son reescalados pero no quita que los juegos multi tengan mejor pinta en una que en la otra.:jum:

13. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Entonces no hay ni un solo juego que vaya a 1080p reales, por lo tanto no sirve de nada el Full HD.

14. RaizaR

RaizaR Nuevo Miembro

Por ahora 1080p reales ninguno, pero reescalados hay a kilos :XXonlyamother:

15. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Pero esos no cuentan porque es como si fueran 720p

16. Ultimate Syn

Por eso Sony mete tanta caña con las bravia y con los FUllHD, porque realmente se la están colando una vez más al consumidor...BR, UMD, PSP...xDDDD Es de vergüenza.

17. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

A ver, que tiene que ver los UMD, que nunca se han vendido como discos de alta calidad de imagen, y la PSP con esto? Porque metes mierda donde no hay que meterla?

18. Ultimate Syn

Digo todo eso por la vergonzosa política y filosofía que lleva acostumbrando y caracterizando a Sony, de querer patentar todo, haciendo formatos con limitaciones y haciendo hardwares imposibles e intentando colarsela al consumidor gracias al tirón de la marca playstation...y todo mediante engaños, fraudes, mentiras al público y al usuario...conozco muchos casos...Lástima que la gente casual no se de cuenta de eso...Aunque gente hay para todo.

Compartir esta página