1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

70 millones por Ramos

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 7 May 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

El Real Madrid piensa en tres fichajes, como máximo, al margen de los retornos de Granero, De la Red y Javi García. Pero a lo mejor tienen que ser cuatro. Porque Sergio Ramos sigue teniendo su futuro escrito con una interrogación y algunas incógnitas. No sólo por el interés del Milan, que sigue en pie, sino porque el Real Madrid maneja en la actualidad una oferta del Chelsea. Roman Abramovich tiene el dinero por castigo y ahora está empeñado en llevarse empaquetado hasta su mansión de Stanford Bridge al defensa andaluz.

La oferta no es ninguna broma y roza los 70 millones de euros. Por un defensa. La cúpula madridista se lo piensa, no sólo porque puede ser la solución a sus actuales problemas económicos sino la puerta de embarque hacia el fichaje de un megacrack.

Sergio sigue teniendo la idea de permanecer en el club blanco. Tiene contrato hasta 2013, se le ha garantizado que seguirá hasta 2018 cuando acabe la temporada y al jugador le gustaría entrar en la historia como uno de los grandes de su equipo. Pero la insistencia del propietario del Chelsea puede transformar el futuro inmediato que parecía previsto por todas las partes.

Además, por una vez el gusto de Abramovich coincide con el de sus técnicos. Tanto Avram Grant como su colaborador más directo, el ex del Barça Henk Ten Cate, piensan que el estilo vigoroso, el carácter y el temperamento del defensa madridista, darán un plus de combatividad a un equipo ya de por sí sumamente físico y rocoso. El nombre de Sergio ya se manejó en la época de Mourinho, pero ahora la ofensiva es total y la oferta, concreta. Ramos sería un fijo en el equipo londinense y ocuparía la plaza en el lateral derecho del portugués Paulo Ferreira. Este año tuvo que adaptarse a esa posición en algunas ocasiones el mediocentro Essien. Es la zona más deficitaria del poderoso Chelsea.

El interés mutuo de continuidad del jugador en el Madrid puede chocar ante la magnitud de lo que se le viene encima al club blanco. Decir no a 70 millones de euros, si se tiene en cuenta, por ejemplo, que el defensa más caro de la historia, Rio Ferdinand, le costó al Manchester United 45 millones, 25 menos de lo que ofrece el acorazado británico, parece una locura. Aún reconociendo lo que perdería deportivamente el equipo sin un defensa convertido ya en referencia del fútbol español.

Además, esa cifra permitiría lanzarse al asalto de una de esas promesas que Calderón todavía no ha podido cumplir, la de un jugador de referencia mundial. En principio, el Madrid estaría dispuesto a desprenderse de 100 millones de euros para reforzar su plantilla, una cifra que podría incrementarse ligeramente si se pusiera a tiro una de los primeros espadas del fútbol mundial. Con los 70 kilos de Ramos, ese presupuesto quedaría prácticamente cubierto y las tensiones de tesorería pasarían en un segundo plano.

En las últimas semanas, las relaciones de Ramos con la entidad pasaron por un momento delicado. El jugador se quejó por sentirse solo y muy mal defendido por la institución en una época en la que era acusado de sufrir un exceso de tarjetas y expulsiones. La situación se aclaró, pero, entretanto, se mantuvo en suspenso la anunciada ampliación de contrato del defensa madridista. Y en estas llegó el ruso.

fuente

si a los 70k le añaden drogba, lacito rojo y pa las islas.

2. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

para mi seria un auntentico error por parte del madrid si vendieran a ramos.
    salen muy pocas veces defensores como el, y el madrid gracias a el a dado un salto de calidad defensivamente hablando importante ademas de su garra contagiosa etc ademas mete goles importantes.

a ramos solo se le pude achacar por ser poco maduro, pero es muy joven...
    este es el unico ke ficharia del madrid para el barça.

3. flogo

70 millones de ramos + 100 para fichar = 170, 40 por c. ronaldo - 40 por alves - 40 por kaka y sobra dinero XDDDD, teniendo en cuenta que en mi respuesta ya digo que suban a 70k+drogba, y si hay que gastarse los 170 por esos 3, se gastan.

4. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

hahahaha ke facil es soñar, pero alves por ejemplo ya tiene novia esperando compromiso(el barça:thefinger::evil5::evil6:), solo ke tiene ke romper con su novia actual(el sevilla del infumable y inegociable del nido:angry5::angry4::coolgun::weight_lift::violent1:)

cristiano ronaldo si gana la champions y la liga, podria ver alguna posibilidad de ficharlo, porke a el le gustaria jugar en españa y ademas se le acabaria un gran ciclo ganador con el united(aunke puede continuar ese ciclo)
    pero amigo merengon numero1 me da ke ronaldo solo keire jugar en el barça:notworthy::thefinger::risas:
    y kaka?????? kien es ese kaka??????hahahahahahahahaha

5. flogo

segun tu todos quieren jugar en el barca, y al final o no van, bekam os acordais de la promesa de laporta :eek:wned23: , o salen de alli echando chispas, figo :jiji::hello2::meparto::violent1::thefinger: :thefinger:

6. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

antes en plena epoca galactica merengona, todos los grandes cracks kerian jugar en el madrid, ahora aunke el barça lleva 2 años sin ganar nada los grandes jugadores prefieren al barça....el año pasado si no recuerdo mal el madrid keria fichar si o si a henry...:angel9: aunke haya decepcionado su rendimiento este año, el año pasado era un crack en el ke varios ekipos grandes kerian ficharlo, y el eligio al barça, en vez del campeon historico madri...

el estilo de juego del barça atrae a los grandes cracks, sera por algo no???????????

7. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Desde cuando un caballo que hace una temporada bastante normalita vale tanto?

PD: Kaka' 40? Portugues que se borra de partidos importante 40? :XXonlyamother::XXonlyamother::XXonlyamother::thefinger::thefinger::risas::risas::risas:

8. flogo

que grandes crak, que yo no los veo, henry que ha venido a hacer caja en sus ultimos suspiros como jugador y despues de no jugar casi el año pasado en el arsenal por lexion, yaya, avidal, buenos jugadores, pero crakc ;), no veo ningun fichaje en los 2 ultimos años de primer nivel, y eso que segun tu, todos quieren ir, pero no van XDDD

9. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

lo primero yo no vendia a ramos ni de coña, su casta hace que se ganen partidos
    lo segundo, mejor no fichar ya mas estrellas (lo digo por el barça) y nos tenemos que ir fijando en jugadores al estilo ronaldinho, es decir, que cuando le ficho el barça se sabia kera bueno, pero no era un crack mundial, jugadores que vayan a explotar en el barça, y que se puedan adaptar bien al equipo, yo ficharia a villa para suplir la mas que probable baja de eto.
    tercero--> el madrid como siga asi no se lleva ni una de las promesas electorales jajajaja, kaka es un grandisimo jugador que en los partidos grandes y dificiles aparece, y el que diga que no que se fije en el baile tremendo que le dio al manchester en old trafford el año pasao, c.ronaldo es otro gran jugador, pero demasiado individualista, y que en la mayoria de partidos grandes desaparece, como en old trafford contra el milan, la eliminatoria de este año contra el barça...
    cuarto--> todo el mundo habla de los canteranos del madrid: de la red, granero, javi garcia..., y alvaro negredo???? porque ese tio es un maquina
    quinto y ultimo--> soy sevillista y apoyo al barça, y una cosa digo yo, el sevilla del infumable e innegociable del nido, sin fichar estrellas esta ahi, este año a sido mas irregular(mira las bajas que hemos tenido en defensa), pero en 2 años 5 titulos, ganando 4-0 la primera final de uefa, 3-0 al barça la supercopa, 6-3 al madrid la supercopa de españa, el año pasao fuimos los mas regulares de la liga, eso es porque del nido no negocia mal, es logico que no se quiera librar de jugadores que son autenticos simbolos del sevillismo como alves o luisfabiano, que ademas son de los mejores del equipo, nadie quiere vender a sus grandes jugadores, es normal

10. yamo100

yamo100 Miembro Activo

Ramos se va a retirar en el real madrid, no tengais ninguna duda :023: aparte de eso, yo no lo venderia ni de broma.

11. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

haber capitan esparrago, yo en ningun mkomento e kerido criticar a del nido sobre su gestion(como voy a criticar su gestion!!!!!!!!!!), yo solo lo e criticado por su casi inegociable salida de sus cracks, ke en este sentido sin duda ke es infumable y inegociable casi.tio pero ke diga ke solo venderia por 30 mil. las botas de alves eske aveces parece infumable este señor en estos temas.del nido siempre saca mas ke cualkier otro gestor deportivo del mundo por su tozudez inegociable, porsupuesto ke bien para el sevilla.

y yo personalmente, si no llega a ser por la muerte de puerta me gustaria saber donde estaria el sevilla ahora tanto en liga como en las otras competiciones.

Compartir esta página