1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

7 diferencias y semejanzas entre Xbox One y PS4

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 23 Jun 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Respuesta: 7 diferencias y semejanzas entre Xbox One y PS4

ese supuesto empate tecnico que se esta produciendo gracias a los ultimos cambios echos por microsoft en mi opinion es una estrategia bien clara para ganar a sony la carrera en la nueva gen.

y si no a la vista esta....¿de que consola estan saliendo mas noticias ultimamente y todas buenas para el usuario?

P.D: Conmigo microsoft ha ganado un aliado y un viciado, en cuanto pueda cae la one.

3. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

El Kinect es obligatorio para tener la Xbox encendida de momento, ergo es uso obligatorio.

Y la retrocompatibilidad de PS4 espero que no se cumplan los pronosticos porque en Europa no lo vamos a oler gracias a las conexiones que tenemos.

4. Arxavy

Arxavy Redactor

No se; para mi una videoconsola se usa para jugar a videojuegos y no para ver la tele y toda la demas parafernalia multimedia.
    A dia de hoy creo que, en lo que a multimedia se refiere, he aprovechado la 360 en un 40% ya que para mi lo importante es jugar a los juegos que me gustan.
    De momento me gusta mas la Play4 porque se centra mas en la experiencia de juego que en ser un centro multimedia.
    Habra que esperar a ver lo que ofrecen en realidad y a que salga la segunda generacion de hardware con todos los fallos corregidos para decidirme.

Compartir esta página