1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

7.000.000 de 360 en europa

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 20 Nov 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Xbox 360 a alcanzado los 7.000.000 millones de unidades vendidas en europa, y se coloca en muy buena posicion, de cara a la ya inminete campaña navideña.

"Estamos en la posición donde emos vendidos siete millones de consolas en Europa, lo que nos sitúa en un lugar perfecto contra Playstation 3", declara Gosen, que define el momento actual de "fantástico".

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Es una gran noticia, seguro q esta cifra subira mucho estas navidades.

3. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

pos yo he conseguido que dos colegas mios se la compren, y lo van a hacer. Xbox va mejor que nunca.

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Son cifras geniales para Europa, la verdad que cada vez se compran mas y eso se nota.

5. yamo100

yamo100 Miembro Activo

seguimos creciendo!! :palomitas:

6. flogo

flogo Uno mas de la familia.

a por ellos oe, a por ellos oe, a por ellos eoe jajajajajajja

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

La verdad que va genial y como dice al final "Las perspectivas para esta Navidad son increíblemente buenas":eusa_clap:

8. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Vamos que yo despues de estar predicando un año ahi que la 360 era lo mejor he conseguido que 3 amigos mios se la compren, y mas que se la compraran y eso que estos amigos mios antes me decian que la "plei" era lo mejor y tal pero vamos que les he cambiado la idea que tenian de la plei, y ademas estos 3 amigos antes tenian la playstation 2 asi que ya ves...

360 al poder! xD

9. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

Porque tanto tus amigos como los mios, y los de muchos mas, se han dado cuenta de que no solo existe la pley, hemos hecho un gran trabajo, jaja.

Compartir esta página