1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

69,99 € los juegos de Xbox One y 59,99 € la suscripción a Xbox Live

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 29 Jul 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

2. Antonio

La verdad es que viendo la tónica que han llevado las generaciones anteriores es una sorpresa que no se incrementen los precios ya que ha sido lo que ha sucedido generación tras generación donde veíamos como crecían el precio de los juegos.

Aún me acuerdo cuando iba a Centro Mail (actual Game) y los juegos costaban 5.000 pesetas (30 €) y ya era una exageración....

3. mariette900

mariette900 Administrador

Eso sería en la época de los 8 bits, porque a mi me suena ver juegos de Super NES y Megadrive por 10.000 pesetas e incluso más. Yo lo veo bien, quien quiera una novedad, se mantiene el mismo precio, y a quien le parezca caro, que se espere unos meses a que baje el precio y punto.

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

A mí los juegos en cierto sentido me da igual su precio, son pocos los que me compro el día de su salida, así que espero a que bajen y ya está, pero lo de la suscripción... acabo de renovar 12 meses por 3o€ y como solo se pueda comprar por el Live me voy a cagar en su ********************

5. Antonio

No creo que se limite solo a comprar por Online, seguirán existiendo las tarjetas y los sitios donde se podrán adquirir a un precio mas barato. Si no es cuestión de hacer acopio de tarjetas de 12 meses para unos cuantos años :p

6. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

No me parecen caro para lo que estaba diciendo Aries de que costarían como unos 100E cada uno....al final hay que ser sensatos y si ya los precios están inflados, subirlos más no sería un buen movimiento para ellos en el mercado fijo.....y para ejemplo la reculada de Microsoft al darse cuenta de las cosas.

A mariette900 le gusta esto.
  7. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Una pregunta si yo tengo gold en 360 y me paso a One ese me vale?
    Lo de los precios es de esperar y cuando solo valga pasta todos a pasar por el aro y punto no nos quedara otra espero que no pero me temo que sera así.

P.D: Por cierto ya que estoy desde el móvil la web se ve de lujo

8. mariette900

mariette900 Administrador

Yo creo que dijeron que sí en el E3.De hecho, son las mismas cuentas del Live actual en 360 (conservando todos nuestros logros etc etc), asi que no hay motivo aparente para quitarlo.

A Guipuchi le gusta esto.
  9. xerx1981

xerx1981 Miembro

Vaya sablazo!!!!!!!!!!!! eso es el precio de salida o el precio medio, que si es el precio medio alguno se sube a los 80 o 90 € fáciles!!!! y el live pues como ahora

10. Antonio

Mas de eso no va subir, si vemos distintos precios será hacia abajo. Es decir mas baratos.

Sobre Xbox Live en Xbox 360 y Xbox One si tenemos en Xbox 360 nos valdrá para Xbox One ;)

11. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Alguien va a comprar un juego que cueste 69,99€ teniendo a Amazon o Zavvi?

A mariette900 le gusta esto.
  12. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Igual que ahora Javi....no todos son tan pacientes como tú para esperar al cartero, los que por suerte tenemos curro para pagar el vicio preferimos ir corriendo a la primera tienda que lo tengan a pillarlos....ya sea hasta en los chinos!! :D Siempre legal, por supuesto!! :oops:

A Delta PR3D4T0Rx le gusta esto.

Compartir esta página