1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

599€ posible precio de Xbox one

Tema en 'Xbox One' iniciado por flogo, 28 May 2013.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: 599€ posible precio de Xbox one

Personalmente yo espero que finalmente sea algo menos, entre 400 € y 500 € aunque si son 600 € me la compraré.

Eso es lo que cuesta un PC de gama baja-media o un Smartphone tipo Iphone o Galasy SIV y no nos olvidemos de que se trata de una videoconsola de nueva generación y recien salida a la venta... no es un precio disparatado la verdad.

De nuevo puede ser una estrategia 100 % Microsoft, lanzo un precio y a ver como reacciona la gente antes de decir el precio final. Si, lo sé, soy un mal pensado pero esto de estudiar Marketing Online me hace pensar mal jejeje.

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Pues Microsoft aseguró que iba a ser más barata que PS4, a ver si mantienen su palabra...

4. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

LOL si yo me la pillo por ese precio me cuesta el divorcio, aparte de que tampoco estoy dispuesto a pagar eso por supuesto.
    Lo mas seguro es que haga como hice con 360 en cuanto la vi a 250 pavos la pille y con esta hare lo mismo aunque me quede yo solo en 360. No puedo ni quiero gastarme mas de 300 pavos en una consola llamese como se llame.

5. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Con 600 pavos te montas una torre mucho mas que decente que baja-media... Se estan tirando piedras contra su tejado de manera bastisima...

6. mariette900

mariette900 Administrador

Pues yo lo veo un precio razonable tirando un pelin a alto...como han dicho por ahi, un smartphone o tablet de gama alta te cuesta eso, asi que no lo veo muy descabellado. Quien no tenga ese desembolso economico (como puede ser mi caso XD) pues tendra que esperar un añito a ver si empieza a bajar un poco el precio. Id metiendo monedas al cerdito-hucha que nos va a ahacer falta.

7. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Veo el precio excesivo, creo que estará entre 400 el pack básico y 500 el más completo...

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Porque tampoco sabemos el precio de PS4?¿?

Yo creo que el valor de barato o caro lo marcará PS4, si el precio de Xbox One está por debajo del de PS4 lo veremos como barato, si está por encima lo veremos como caro....

Todo es por comparación.
    Yo creo que Microsoft tiene que ir a un precio algo inferior a PS4 aunque no creo que se lleven mucho.
    Otro factor a tener en cuenta y decisivo será la fecha de lanzamiento de ambas consolas. ¿Cual de las dos saldrá antes?

9. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Antonio, da igual el precio de ps4, 599€ con una crisis económica brutal es un suicidio en Europa, es verdad que hay teléfonos a ese precio, pero es una burrada, ya critique a ps3 por lo mismo y no estábamos en esta crisis, un precio razonable es lo que me costo 360, 399€ en el lanzamiento+ un mando extra + un juego 529€.

Si a 599€ le sumamos juego y mando nos vamos a cerca de 750€, una burrada

Compartir esta página