1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

48 horas de live

Tema en 'Xbox Live' iniciado por virusguilt, 14 Abr 2009.

1. virusguilt

virusguilt Nuevo Miembro

hola amigos soy nuevo por aqui y les quiria pedir un favor no es por ser lecher o algo pero si me pueden pasar un codigo de 48 horas de live por favor y yo se los agradesco por favor y gracias

2. dfinitioN

dfinitioN Nuevo Miembro

ya se que siempre digo lo mismo pero, 1 Post y ya pidiendo codigos? en fin, te dan 1 mes(o 3 meses[a mi me los dieron]) al comprar tu xbox, si se te a acabado, seguro que tienes amigos mas intimos como para venir pidiendo nada mas empezar, aun asi, te animo a que participes en el foro.

PD:Tantos "porfavores" en un mismo post hacen que me ardan los ojos

3. Santo

Santo Nuevo Miembro

Primer post y pidiendo ... Lo siento pero creo que así se consigue poco, compra 3 meses tampoco sale tan caro o el del año a la larga te sale mejor que andar pidiendo tanto.
    Lo siento pero la gente yo creo que ya está escarmentada de tanto dar...

4. virusguilt

virusguilt Nuevo Miembro

:angel10:
    bueno amigo comi dje antes
    hola amigos soy nuevo por aqui y les quiria pedir un favor no es por ser lecher o algo pero si me pueden pasar un codigo de 48 horas de live por favor y yo se los agradesco por favor y gracias

eran un favor y en ese favor ya me ayudaron okey soy suevo pero no les estoy diciendo demen el codigo alas fuersas digo si quien no que m anden frengando y despues ya me ayudaron y a ese le voy a dar un cdigo de 1500 por su ayuda por que ya me pagaron aprende a ayudar a los demas y te va traer buenas cosas me despido adios y ya pueden cerrar el tema

5. dfinitioN

dfinitioN Nuevo Miembro

como ya deciamos, al ver que no le dan nada, dice que le dieron ya y como si fuera un simple niño pequeño, intenta ponernos "celosos" diciendo que le va a dar 1500MS al que se los regalo, y digo yo, porque envezde comprarte 1500MS no te compras el Gold?

PD:Me reafirmo, solo queria que le dieramos codigos y luego no iba a volver a pisar este foro en su vida, como ha confirmado en su ultimo post diciendo:

ya me ayudaron y a ese le voy a dar un cdigo de 1500 por su ayuda por que ya me pagaron aprende a ayudar a los demas y te va traer buenas cosas me despido adios y ya pueden cerrar el tema

PD2: Esto no es un chat, me duelen los ojos de leer tus posts...

6. Santo

Santo Nuevo Miembro

Ya te digo hay veces que me arrepiento de haberme operado de la vista para ver lo que escribe la gente...:meparto::meparto:
    Y bueno el que le haya dado las 48 horas si le sobrán y lo considera pues muy bien por su buena voluntad.
    Que yo se a quien le podría del foro si tuviera uno y los que estamos aquí asiduamente seguramente que también.

Compartir esta página