1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

#4# Podcast de Comunidad Xbox.com El Juego mas esperado de 2010

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 16 Ene 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ya tenemos un nuevo capítulo de nuestro Podcast, el primero del 2010. Donde junto a Epsilon y Karlos te fundo hicimos un extenso debate sobre cual es el juego mas esperado de 2010 para Xbox 360.*

Click para escuchar

2. Antonio

Respuesta: #4# Podcast de Comunidad Xbox.com El Juego mas esperado de 2010

Comentar que hubo problemillas técnicos.... espero que para el próximo podcast no tengamos estos problemas.

3. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Si la verdad que el audio ... cambiaba de volumen según le venía en gana al jodio xDD.

Pero como esto no es fácil no es para echar la bronca,buen nuevo Podcast y que grandes Karlos y epsi xDD (que pena no haber podido estar T.T),a y seguir haciéndolo todo así de natural,a Manhood y sin perder las hojas ...

Project Comunidad xbox me gusta xDD

Por cierto,que grande la melodía del Final Fantasy 7,que recuerdos T.T

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

En general ha estado bien aunque hay una cosa que me ha decepcionado bastante, en la parte de opinión. Como es posible que no habléis de Mass Effect 2??? Estamos hablando de unos de los mejores títulos exclusivos de 360 y encima sale este mes. Me ha parecido raro la verdad.

Y discrepo de varias opiniones. Por poner una de ellas, el RUSE no es como un Halo Wars. Son de estrategia pero el concepto es diferente. Mapa real, abierto, mas grande, muchas mas opciones con muchas mas dosis de estrategia,...
    No los veo iguales.

Luego otra cosa que me ha dejado sorprendido y creo que he escuchado bien, es que el Bad Company es como un COD pero con el modo de los lingotes de oro. Esto lo ha comentado Manhood. Y en mi opinión no es así. Es un concepto de online distinto. Son mapas mas abiertos, diferentes modos, la cosa de destruir los edificios y así descubrir la posición de los enemigos, vehículos, es simplemente distinto. En los dos se dispara y se corre? claro son shooter.
    Y atentos al Bad Company 2 que tiene una pinta espectacular. Gráficamente se ve incluso mejor que el MW2 y viene con nuevas físicas para destrucción de edificios y demás cosas que serán sorprendentes. Un titulo a tener muy en cuenta.

Y nada muy buen acierto incluir a gente en el podcast. Una pena el fallo en el audio. Ha seguir así.

Un saludo

5. Míster K

Míster K Miembro

Perdonar por los problemas de audio ya que fueron mios

Lo siento...

6. Míster K

Míster K Miembro

vale...no se me oye...lo siento a todos

Lo del splinter cell lo de la preculela comentaba sobre el coperativo...y reitero mis disculpas

7. Antonio

No pasa nada Karlos, ya lo iremos mejorando, teníamos que probar de hacerlo así y lo dicho poco a poco se irá mejorando.

Aspectos a mejorar también es el micro de Manhood, que se metía mucho ruido, pero bueno ese aspecto ya está hablado y lo tuyo está claro que hubo algún problema con la comunicación, porque el otro día se te oía bien.

8. Arxavy

Arxavy Redactor

Ha estado muy bien gente, de los errores se aprende asi que no os preocupeis.
    A mi me ha gustado mucho la musiquilla del Final Fantasy VII, casualmente lo estoy jugando jeje.
    Que hagan un ramakeeeeeeeee¡¡¡¡¡
    Pero bueno, mira que no decir nada del Aliens Vs Predator.... Anda que cuando salga ya me dareis la razon.

9. Manhood

Manhood Redactor

No no, dije que Bad Company es un Battlefield (a lo que multijugador se refiere) igual que otros como por ejemplo el 1943 pero con las cajas del oro, no he dicho nada del Call of Duty, jejejeje

10. Saegar

Saegar Miembro

Perfecto, cada PodCast se hace más ameno ^_^.

Por lo problemas técnicos no pasa nada, poco a poco se irán arreglando cada cosa, lo importante es que seáis tan naturales como siempre.

Un saludo.

11. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Bueno, podia haber salido peor xDD me ha gustado mucho el resultado y ha sido un honor participar en el podcast ^^

Respecto a algunos comentarios como el de MajesticRuben...bueno...en lo del Mass effect tiene razon,se nos pasó, por lo menos a mi xDD...

Pero, a que el pro y el fifa no son iguales? Pero dónde los meterias? En deportes no? Pues igual pasa con HaloWars y RUSE, claro que no son iguales es como jugar al hockey o al futbol, siguen siendo de la misma clasificación, deportes, estrategia...xDD

Y Arxavy...mira que Aliens vs Predator es un juego que a mi me parecia la leche, anda que olvidarmelo xDD...

Bueno, gracias a toodoooos y todaaas xDDD

12. Antonio

13. Arxavy

Arxavy Redactor

Pero si he hecho un hilo oficial, ahora mismo busco ese video y lo pongo.

14. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Impresionante como siempre chicos! Cada dia mejornado y haciendolo más natural y llevadero.Los problemas tecnicos no pasa nada y se aguantan.Seguir asi!

15. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Cada vez me gustan más,y no por los efectos sonoros de la churri!!,ehh!!!,jkajka!!!.Que buena la música del Mirros Edge,es un pedazo de temaso!!.Los fallos nos recuerdan que todos somos humanos!! xD A seguir asi de espontaneos y salaos carajo!!.Salu2

Compartir esta página