1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

4.500.000 euros por el único Pininfarina Rolls-Royce Hyperion

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 14 Jun 2009.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

El verano pasado Pininfarina desarrollo el Pininfarina Rolls-Royce Hyperion, sobre la base de un Rolls-Royce Drophead Coupé como un encargo especial para su propietario, Roland Hall, un coleccionista de arte de Seattle.

Con no más de un año de uso, su acaudalado propietario ha decidido ponerlo a la venta a través del portal de venta online - especializado en artículos de superlujo - JamesList, por la módica cantidad de 4.500.000 euros.

El Hyperion lleva en su interior, a modo de capricho, una pieza de alta relojería firmada por el relojero suizo Girard-Perregaux. La firma suiza ha creado una versión especial de su modelo Vintage 1945 Tourbillion, una pieza que incluye un tourbillon, un elemento de extraordinaria complicación que sirve para reducir el efecto negativo de la gravedad en los relojes e incrementar así su precisión.

Fuente: Diariomotor

2. Kilian

Kilian Nuevo Miembro

Joder,unos que no tienen ni para comer y otros dejandose este dinero con el que podria comer toda africa :s en fin,yo tendre mi seat panda xD que tiene cuatro ruedas y me llevará al mismo sitio que ese

Un saludo.

Compartir esta página