1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

3mb por fin!!! [usuarios ORANGE]

Tema en 'Off-Topic' iniciado por RPC07, 1 Oct 2007.

1. RPC07

RPC07 Nuevo Miembro

Bua.. increíble.. por fin me han mandado una carta para decirme que me van a subir la conexión a tres megas (los de orange)!! La verdad eske ya era hora!.. Por cierto no se quien era que tambien tenia contratada la misma conexión que yo.. espero que nos la hayan subido a todos.. :)

Saludos!

2. Danel

Danel Miembro Activo

Pues yo ya hace un año o dos (Que rápido pasa el tiempo xD) que tengo 3 megas por 1€ más con timofónica, ahora aspiro a los 10 megas, ¡que en la centralita de aquí ya los tienen!

Cuestión de tiempo megas, cuestión de tiempo...

xD

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

lo mejor es montarselo "asin" :D

nenes, 1Mb solo

pero conectado a mi 3com superstack II con condensador de velocidad, con lo cual hace una repeticion de repercusion masiva ke hace ke tire mas de la linea de lo normal, la acumule y la suelte para proporcionar velocidad a los aparatos ke conectes administrando la ke kieras, encima como posee 24 puertos ethernet puedo conectar muchas cosas a la vez, aunke claro no lo iba a llenar todo xDD, vamos , como un miniciber en casa ^^.

resultado?

PC = 10 MB reales (De hecho el Emule me descarga a 5 con la ID alta y me bajo de todo volando! ^^)
    Xbox = 1MB nah, para jugar solo por XLinkai :p
    Xbox 360 = 5Mb, de hecho se demuestra porke nunca doy lag :D
    Wii = 3 Mb, para navegar, descargar cosas y jugar online claro, mas ke suficiente :)

Y ojo, esto lo he probado mas de una vez todo a la vez y jugando por el live, descargando con el emule, la wii descargando cosas tambien y la Xbox por el linkai y tan ricamente, sin descenso de velocidad ni retardo ^^.

No es cuestion del servicio, si no del uso ke le des a tu ekipacion para conseguirlo, aun asi enhorabuena RPC07, ke difrutes de tu expansion de velocidad :)

4. RPC07

RPC07 Nuevo Miembro

el dia que entienda que significa eso me comprare el aparato ese para ver que tal..:p:D
    Más que nada es para eso para lo que más interesa subir la velocidad :D

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Viene a ser una modificacion ke hice en el susodicho aparato para ke almacene en modo inactivo velocidad "estatica" para asi en los momentos ke se necesite mas rinda al maximo otorgando mucha velocidad extra ;)

Vamos parecido al rendimiento de un multiprocesador pero aplicado a velocidad de internet ;)

Pues echale un vistacillo a esto ;)

ke luego permite ke si se configura bien y todo vaya al maximo de esto :D

Para todos akellosTorrentaicos Pandoriferos ke dicen ke el emule les va lento! :D

6. RPC07

RPC07 Nuevo Miembro

Oh my God :eek:! jaja bestial.. pues no me quiero imaginar en la campus party con eso.. :eek: :eek: :eek:

7. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

A mi tambieeennnnn xDDDDDDDDD que ilu, por cierto Craker no compartes nada en el emule eh xDDDDDDDDDDDDD

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Y sin campus party xDD yo me basto y me sobro... a Bajarme el emule entero!!! Arranca ke llevo el manos librehs xDDDD

ke les jodan xDDD ke no chupen de mi conexion >.< ke tengo muchas cosas.

Eso si, cuando hay maketas nuevas ke subir y demas abro la subida al maximo ^^

9. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Preguntales a los de Orange lo que tienes que pagar al mes... yo tenia Adsl a 1 mb en Orange a 25€/mes y llamo y me dicen que me ponen los 3 mb al mismo precio.... Cual es mi sorpresa al ver la factura.....:eek: me cobran 39'90€/mes....:mad::mad::mad: Llamo y me dicen que esta bien facturado y les digo que me dijeron que me lo dejaban al mismo precio y ni fu ni fa.:mad: Cojo llamo a Telefonica y encima de la promoción de 3€/mes durante 3 meses me cuesta un euro más sin tanta averia ni tanta lentitud para que me entre el Adsl en el router.

10. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

a mi me paso lo mismo ximo tenia 1mb con orange me decian 25 € y me vinieron 40e y yo O_O y ahora tan agusto con 3mb de yacom y no se me corta la conexion

Compartir esta página