1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

3er 10 en la historia ded IGN

Tema en 'Consolas' iniciado por Iorek, 13 Jun 2008.

1. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

y yo hago una pregunta, que es un juegazo es indudable, pero un juego que entre acto y acto hay que esperar una media de 3 minutos para que carge, que apesar de las instalacion en disco duro, tiene cargas de unos 8 segundos, como nos a dicho un compañero que ya lo tiene esta mañana, que no biene doblado, ¿ de verdad en españa se merece un 10?, se que lo de las puntuaciones es relativo, pero de verdad, yo creo que esta mas cerca del 9 que del 10, pero sin duda sera un juegazo que espero que mañana me de mi cuñada, sino la mato XDDD

3. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Bueno ningun juego se merece un 10 de momento, por que ninguna cosa es de 10 ninguna,siempre tiene algun fallo

4. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Me lo tomaré como si lo dijeses en coña.

PD: 9'5 FF X-2

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

por cierto iroek, ante la proxima acualizacion del store, en la que se incluiran los logros, ¿ tendra mgs4 logros?, por mas que e leido, no se dice nada de esto en ningun sitio, y seria una cagada no incluirlos, digo yo.

edito : joder como se pasan algunos

[YOUTUBE]WmV-dX-8Psk[/YOUTUBE]

6. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Estoy de acuerdo con la puntuacion, el juego es increible! Iba a escribor mas pero creo que hare un mini analisis del juego!

Compartir esta página