1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

360+hd-dvd

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 20 Oct 2007.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Posible desarrollo de un modelo de 360 con reproductor de HD-DVD
    Según una web australiana, Microsoft y Toshiba están trabajando ya en el proyecto.

Por: Javier Andrés

SmartHouse, un sitio web australiano sobre tecnología, acaba de publicar una noticia que asegura que Microsoft y Toshiba están trabajando conjuntamente en un nuevo modelo de Xbox 360 que incluiría reproductor de películas HD-DVD. Dicho reproductor se puede obtener actualmente por separado y unir a la consola para disfrutar del cine en alta definición en este formato creado por Microsoft.

De ser cierto este desarrollo, Xbox 360 utilizaría la misma estrategia que su competidora directa, PlayStation 3, incluyendo en una misma plataforma más entretenimiento electrónico que el que puedan ofrecer los propios juegos. Este paso daría un fuerte impulso al formato HD-DVD, no demasiado exitoso en la competición con el Blu-Ray de Sony, según señalan los últimos estudios de ventas de películas en alta definición.

Un alto ejecutivo de Toshiba comentaba a SmartHouse: "Para Microsoft es urgente la creación de una Xbox 360 con reproductor de películas HD-DVD, estamos trabajando en ello. Sony está consiguiendo buenos resultados al incluir reproductor de Blu-Ray en su consola. Microsoft reconoce que es buena idea hacer de Xbox 360 algo más que una máquina de juegos".

Además, en la noticia se habla también de que el nuevo modelo de la consola incluiría un sintonizador de televisión HD, distintas funcionalidades para dispositivos MP3 y que puede ser presentado en la segunda mitad de 2008.

fuente: meristation.

pues seria una buena noticia, yo queria pillar la elite estas navidades, pero si esto se confirma esperaremos aver que se nos ofrece.:thumbs_up:

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Esto no me gusta nada de nada.

Primero, sabiendo cuanto cuesta el lector externo, cuanto costaria la 360 con el HDDVD integrado?

Segundo, prefiero ke microsft de a elegir si se kiere usar HDDVD o no como esta haciendo actualmente, aunke si siguiesen los packs anteriores habria una buena oferta de posbilidades segun las necesidades del usuario.

Tercero, yo ke ellos antes de hacer consolas asi me aseguiraria como dijo Smaug cuando kedamos ke se apoyase mas al formato y no se dejase asi dejado de la mano de dios.

Pero bueno, ellos sabran, yo de momento si no veo un precio competente, no barajeare ni en comprarla.

Aunke si viniese el pack con los 65 nm confirmados, puerto HDMI (ke seguro ke viene asi), el HDD de 120GB y el lector integrado y no sobrepasase los 500€ podria ser muy factible almenos para mi ;)

Y sobre todo, esto seria realmente util ke fuese interno si aparte de todas las caracteristicas mencionadas se utilizase dicho formato para juegos ke lo utilizasen, ke solo para ver pelis... pues como ke no.

3. Danel

Danel Miembro Activo

Solo me parece bien si se hace con el fin de decir:

Quiero ver una pei en HD-DVD, enga, la veo.

Para lo demás, ¡Bais bicho, bais!

4. flogo

por eso digo que esperemos aver que nos ofrecen, lo ideal seria que usaran el hd-dvd para los juegos y a un buen precio del conjunto, entonces seria una oferta muy tentadora.

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Siempre se comenta esto y luego no se confirma, yo creo que no es necesario que lo incorpore.

6. sion05

sion05 Nuevo Miembro

a mi me parece wena idea, eso si manteniendo los paks actuales jeje

7. el tio paco

el tio paco Baneado

cierto, yo tb lo he leido, parece ser que es debido a que el HD-DVD esta teniendo unas ventas muy bajas frente al BLU RAY.
    Toshiba es consciente de q el exito del BLU RAY se debe en gran parte a su inclusion en ps3 por ello la idea de que 360 incluyera de serie el formato ayudaria a mejorar sus ventas

8. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

A ver:
    Me parece precipitado que hagan esto, pues una de las pegas de PS3 (que resulto no serlo) era que el precio lo subia el reproductor de blue ray. Pero si el HD-DVD sirviese para juegos, estaría cojonudo,pero como solo es para pelis...Puedes decir: Va, pues que saquen juegos en HD DVD. Pero ¿y los que se compraron la actual? Porque eso no se cambia con una actualización de software...
    Estoy de acuerdo contigo, Cracker.
    Lo que deberían hacer por ejemplo es ir poniendo de momento los juegos en ambos soportes (DVD y HD) y poco a poco ir cambiandolo sacando packs así.
    Pero vamos, de to2 mo2, 300euros de una XBOX sin disco duro mas 200 de un HDDVD player...no hacen muy factible la compra...
    Pero bueno, esto es mi opinión. Habrá quien lo prefiera así...claro que para eso...

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Me parece que el pack de Media Markt es la premium mas GoW por 300 ademas no valdria 200 mas,estoy seguro que si sale rondara el precio de 450,500.

10. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Calzonazos... Sony Microsoft, misma mierda distinto nombre, al final sabes quien piensa en nosotros, lo sabes?

PD, espero k sea uina mentirijilla...

11. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Totalmente de acuerdo,pero si sacan los juegos en dos formatos al mismo tiempo se desaprovechan los HD-DVD.

No pero si lo incorporan,igual los que no se la han comprado aún,les llama un poco más.

12. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

nuestras madres xDDDD

(lo siento Aldo tenia ke decirlo xDDD)

kien piensa en nosotros? pues la ke keda no? :p

13. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Volviendo al tema, opino que este pac es precipitado hasta que no aprovechen mas el HD DVD

14. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ke si Luis, ke ya dijiste esto antes XDD

Y no le des mas vueltas, flan de huevo dhul xDD

15. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

a mi no me pareceria bien porque para ver una pelicula me compro un lector HD-DVD y arreglado y ahora que no vengan para ponerla en juegos si se ha dicho que no hace falta no hace falta

16. Manhood

Manhood Redactor

Totalmente de acuerdo contigo....el HD DVD necesita un buen empujón para intentar hacer algo contra el Blu Ray

Estoy de acuerdo en todo excepto en lo de incluirlo en la consola, me parece absurdo introducir en la consola un reproductor exclusivamente de películas, esto incrementaría su coste y poco arreglaría.....El problema no viene de ahora sino de que Microsoft casi no se ha molestado por hacer un buen marketing y apoyar el formato de Toshiba.....

17. flogo

recordar que la noticia dice que se empezaria a distribuir en verano, por que no es posible un pak xbox 360+hd-dvd+hdmi+disco duro 120g+mando+cables+cascos+juego por 400 o 450 euros.
    tener en cuenta las bajadas de precio que estan anunciandose y no seria descabellado, al reves seria una vuelta de tuerca mas para lograr la atencion de los indecisos, que una de las cosas que alegan cuando se deciden por comprar ps3, en vez de 360, es el reproductor blue ray que usa esta como estandar.

Compartir esta página