1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

360 flasheada.

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Nikko Bellick, 22 Oct 2008.

1. Nikko Bellick

Nikko Bellick Baneado

:banned:Ola a todos, estoy pensando en flashear la consola pero tengo ciertas dudas.A ver si alguien me puede informar.Gacias de antemano.
    Podre jugar on line con juegos originales y grabados sim ningun tipo de problema?
    Como se graban los juegos?
    Podre crear mis propias imagenes de los juegos con algun programita tipo dvd decripter?
    Podre utilizar cuelquier dvd de doble capa?
    Se pueden hacer con cualquier grabadora?
    Creo que son cuestines suficientes aunque me siguen quedando algunas cuestiones mas que ire exponiendo segun me respondan.:banned:
    Muchas gracias.

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Como hay que decir que hablar de pirateria esta prohibido en el foro, las normas estan para leerlas y cumplirlas

3. alucard

alucard Nuevo Miembro

De verdad, ¿nos has leido el post de normas? Aun siendo que no; ¿no crees que la pirateria es ilegal? ¿Crees que por estar detras de un monitor, eres menos ilegal que el que entra a robar en una tienda? Nos estas jodiendo a todos y estamos hartos de gente como tu. No, si tu seguro que eres de los que entran en un bareto, y te empiezas a liar un peta asi, sin mas, sin preguntar si se puede, sin mirar si das el cante ni nada de eso. Pues en los foros pasa lo mismo tio. Hay que mirar antes de hablar.

4. Nikko Bellick

Nikko Bellick Baneado

ok joder que cagada mas grande .....:(:(:(

5. gaspersino

gaspersino Nuevo Miembro

Va no creo que sea pa tanto,yo no puedo juzgar a alguien sin conocerle y menos compararle con un fumeta de mierda si nisikiera se que fuma;pero bueno siempre hay una vez pa todo;yo mira aqui donde me ves intento cada año ser mas tolerante y por eso te digo esto,pasar no pasa nada pero si es cierto que deveriamos observar antes,pero para eso somos tambien un ser humano y no un ordenador......

Compartir esta página