1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

360 Da Beneficios A Microsoft.

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 26 Oct 2007.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Microsoft empieza a obtener beneficios con Xbox 360
    El lanzamiento de Halo 3 ha sido esencial para el aumento de los beneficios.

    Por: J. Javier Martín

    Microsoft ha obtenido beneficios en la división de Entretenimiento y Dispositivos, en la que se incluye Xbox, los cuales han alcanzado los 165 millones de dólares en el tercer trimestre del año. En comparación, en el mismo periodo del año pasado las pérdidas alcanzaron los 142 millones de dólares.

    Las fuertes ventas tanto de Xbox 360 como de Halo 3 han aumentado notablemente los ingresos de la compañía norteamericana. En el caso del exitoso juego, en EE.UU. se vendieron 3.300.000 unidades en su primer mes, alcanzando en todo el mundo unas ventas en su primera semana de 300 millones de dólares, según NPD. En ese periodo, se vendieron 1.800.000 consolas Xbox 360.

    FUENTE: meristation.
    NOTA DE PRENSA DE MICROSOFT

    Microsoft ha anunciado los resultados financieros del primer trimestre del año fiscal, en el que la División de Entretenimiento y Dispositivos ha anunciado un aumento del 90% en sus ingresos, que alcanzan así los 1.900 millones de dólares, gracias al lanzamiento de “Halo 3” (Microsoft Game Studios) y unas ventas de la consola Xbox 360 mayores de lo esperado. Estos resultados han llevado a la División de Entretenimiento y Dispositivos a conseguir unos beneficios de 165 millones de dólares.

    Microsoft también ha anunciado que durante el primer trimestre se han vendido 1,8 millones de consolas en todo el mundo, un 90% más. Los factores que han contribuido a estas ventas han sido el espectacular lanzamiento de “Halo 3”, las expectativas acerca de su catálogo de juegos navideño, que con más de 300 títulos en el mercado, ya se considera el mejor de la historia, y la bajada de precio de la consola (que en EEUU se realizó en agosto), orientada a atraer a nuevos tipos de público. Por lo que respecta a los datos de ventas acumulados, cabe destacar que desde el lanzamiento de la consola en 2005, se han vendido más de 13,4 millones de unidades en todo el mundo.

    Estos resultados confirman el éxito de “Halo 3”, el mayor lanzamiento de la historia del entretenimiento, que en tan sólo cinco días - desde el 25 hasta el 30 de septiembre - ha recaudado más de 330 millones de dólares. Además, según datos de NPD, las ventas de software de Xbox 360 en EE.UU. durante el trimestre han superado a las de PS3 y Wii juntas en un porcentaje de 3 a 1.

    La compañía ha destacado que estos buenos resultados no hacen más que consolidar la excelente posición de la consola de cara a estas Navidades. Así, se ha recordado que este año Xbox 360 cuenta con el mejor catálogo navideño de la historia, con juegos tan esperados como “Pro Evolution Soccer 08” (Konami), “Fifa 08” (Electronic Arts), “Project Gotham Racing 4” (MGS), “Guitar Hero III” (Red Octane/Activision), “Mass Effect” (MGS), “Assassin’s Creed” (Ubisoft) “Call of Duty 4” (Activision) o “Scene It?” (MGS).

    No hay que olvidar además que estos resultados coinciden con la llegada dos nuevos packs que permitirán que cada vez nuevos tipos de público den el salto a la nueva generación, de una manera divertida y accesible, de la mano de Xbox 360. Por un lado, Xbox 360 Arcade, que sale hoy a la venta, incluye 5 juegos arcade y tarjeta de memoria de 256 MB por 279€. Por otro lado, el pack limitado Xbox 360 Value Bundle, que estará disponible desde el 2 de noviembre, incluye dos de los juegos más populares del año, “Viva Piñata” y “Forza 2”, por 349€.

    En total, los ingresos de Microsoft aumentaron un 27% hasta los 13.760 millones de dólares, mientras que los beneficios aumentaron un 23% hasta los 4.290 millones de dólares, impulsados por la alta demanda del nuevo sistema operativo Windows Vista y los beneficios de la división de entretenimiento.

    ------------------------

    pues parece que no va nada mal nuestra blanquita.
    :thumbs_up:
     
  2. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Muy buena noticia y todavia quedan mas superventas, todo un exito halo3 y las ventas de 360.
     
  3. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    Ahora empiezan los juegaoz y los beneficios ^^ supongo que se debera a que ya nos fallan casi y agana mas al no tner que dar nuevas o repararlas tanto
     
  4. MajesticRuben

    MajesticRuben Miembro Activo

    Menudas ventas :eek::eek:. El Halo 3 lo ha hecho posible y ahora vienen otros titulazos sumados a los que ya hay :teeth::teeth:
     
  5. Manhood

    Manhood Redactor

    Buena notica para Microsoft, este dinero se suma a su gran gran gran fortuna, jejejeje
     
  6. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    te recuerdo que el tio bill, dono el 80% de su fortuna a una ong creada por su mujer de ayuda al tercermundo, que su intencion es ganar dinero, si igual que sony, pero los dueños que se sepa lo amasan y no lo reparten.

    y ojo, que no es que defienda al tio bill, es que te informo de lo que hacen unos y otros con lo que nos sacan a los consumidores.

    PD: creo que esa es la cifra correcta, si no lo es por favor corregirme.
     
  7. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    He modificado el post original y he añadido la nota de prensa que nos ha enviado Microsoft respecto a lo que se comenta en el post.
     
  8. xbox 360 is the best

    xbox 360 is the best Nuevo Miembro

    la xbox esta llenando las arcas de gates va viento en popa
     
  9. Iorek

    Iorek Nuevo Miembro

    que buena noticia!Ha superado un poco a Wii ;)
     
  10. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    ventas superiores a wii y ps3 juntas, dios que buena salud tiene mi blanquita.
     
  11. Zelda

    Zelda Nuevo Miembro

    No va nada mal.... y con los titulazos que vienen...... (tiembla sony).:rolleyes:
     

Compartir esta página