1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

343 Industries ha desvelado una imagen de arte de Halo 5

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 11 Ene 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Puede que parte del juego se desarrolle en una metrópolis, no estoy muy metido en la saga, así que no se si quedará bien.

3. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Posiblemente no andes muy descaminado, has resumido cada capítulo de la saga cuando era de bungie, a excepción de Reach, no era en una ciudad

4. Filmax

Filmax Administrador

El Halo 3: ODST se desarrolla gran parte en una metropolis y no es mal juego.

A mariette900 le gusta esto.
  5. Dogos

Cierto y el prota tampoco era el jefe maestro.
    Me refería sobre todo a que los mapas de ciudades son en territorio UNSC siendo machacados por el Pacto
    No hay un contragolpe de la UNSC en territorio del Pacto.

A Filmax le gusta esto.
  6. Filmax

Filmax Administrador

Cierto es pero bueno ya veremos que tal... hay que dar nuestro voto de confianza tampoco lo hicieron mal con halo 4 aunque fue algo diferente

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

O quizás jueguen al despiste.... o también quieren ver la reacción de la gente para ver si tiran por un lado o por otro... a saber.

A Filmax le gusta esto.
  8. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Como fan de la saga, no puedo mas que esperar que al menos sea como el Halo 4 que a mí personalmente me encanto... los anteriores tambien, pero por el cuatro tengo una especial debilidad. Por cierto le damos poco a ese juego.. jejejeje...
    El Halo 5 fue uno de mis motivos para escoger el lado verde de la nueva generación....

9. Filmax

Filmax Administrador

Yo que soy más del jefe maestro de Bungie mi favorito diría que es Halo 3 y eso que hay muy buenos también como el 1 o el 2 o incluso el Reach. Halo 4 me falto algo no se... no me hizo tanto peso como los demás aunque no estuvo mal como digo, deben de renovar aspectos del juego para que siga con la calidad que nos tienen acostumbrados.

A Antonio le gusta esto.
  10. Antonio

Yo me quedo con las primeras secuencias de Halo 4 que épico, y luego escalando por la nave ufff.

11. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

a mi parecer con el 4 hizo un buen trabajo, con que siguan por esa linea el halo 5 no decepcionará

12. Dogos

A ver el halo 4 no es una basura, como juego único o primero de una serie esta bien. Pero no mejora la saga ni crea escenarios amplios y detallados como es seña en la saga

13. Antonio

Tiene mucha razón lo que dice @Dogos y ojo que a mi me pareció un gran juego pero si se analizar por separado dices, pues oye el juego está bastante bien pero si lo englobas con los juegos de la saga quizás si que se noten cosas que se echan en falta o no están a la altura.

Compartir esta página