1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

343 Industries ha anunciado oficialmente Halo 5: Guardians para Xbox One

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 16 May 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

343 Industries ha hecho oficial el anuncio de Halo 5: Guardians la nueva entrega de Halo que se lanzará en exclusiva para Xbox One en otoño del próximo año 2015.

A PedroM, Marboz y mariette900 les gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

A la espera de ver un nuevo tráiler en el E3 :D:D:D:D:D

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Bueno bueno menudo hype que hay para el E3, creo que están consiguiendo lo que querían.

4. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Sí esto lo están anunciando antes del E3
    ¿que nos tienen preparado?
    Tiene que ser muy grande, jejeje

Hype a tope y todavía quedan 3 semanas... :):):)

A Antonio le gusta esto.
  5. mariette900

mariette900 Administrador

Veremos videos de esos juegos, pero la sorpresa del momento ya no va a ser tan grande.
    Ojala que muestren algo nuevo para el E3 y no antes, que a este ritmo nos spoilean toda la gala!!

A Filmax le gusta esto.
  6. Filmax

Filmax Administrador

Es de lo que me he venido quejando estos últimos días con tantas filtraciones ya vas a saber todo lo que van a enseñar en la gala, ojala que no y nos sorprendan para bien. Las conferencias que con más ganas espero ahora son las de EA y Ubi porqué son de las que menos detalles conocemos y suelen sorprender a base de bien.

A mariette900 le gusta esto.
  7. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Yo creo que esto lo están haciendo para ganar minutos en la conferencia.
    Fecha de Halo, ya la tienes y ahora video del juego, sunset overdrive ya lo has visto, ahora te pongo otro video, y así tendrán algo gordo preparado seguro.

A mi me están hypeando..... :D:D

A Filmax le gusta esto.
  8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

BOOOOMMM ¿pero que ha pasado esta semana? ¿Han adelantado el E3? Porque todas las noticias sobre Xbox podrían ser bien válidas para ser bombazos en el E3.

Como bien dice @Marboz , entonces ¿Que van a presentar en el E3? ¿Algo con más chica? Ojalá no sea luego una desilusión, me imagino que algo se habrán guardado para el E3 y seguir flipando!!

Compartir esta página