1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

343 Industries explica los fallos del multijugador de Halo 4

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 29 Nov 2013.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Lo que está claro es que Halo 5 va a ser glorioso, eso si, os lanzo una pregunta. ¿Pensáis que saldrá para Xbox 360 también o solo para Xbox One?

Yo creo que solo será para Xbox One... y es entonces cuando Nando se vea obligado a comprar la Xbox One jeje

3. Filmax

Filmax Administrador

Está más que claro Antonio y lo han recalcado los chicos de 343 Industries y la propia Microsoft Halo 5 será exclusivo de Xbox One. Por otra parte el on-line de Halo 4 no lo he probado así que no puedo ver esos errores de los que hablan.

A Nandinho720 le gusta esto.
  4. mariette900

mariette900 Administrador

Pero va mal el online del Halo 4?? Es la primera noticia que oigo.
    Pos vaya...las operaciones especiales me llamaban bastante la atencion, espero que eso funcione bien el dia que empiece el juego :confused:

5. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

No es que el multijugador vaya mal....ni mucho menos....es que con respecto a lo que era el Halo 3 lo cambiaron muy mucho....y eso a cualquier seguidor no siempre le convence...aún así esperemos que en el Halo 5 vuelvan a dar con la tecla :oops:

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Vamos que se notó bastante el cambio de desarrolladores ¿no?.

Quisieron darle su toque personal y por lo visto la gente no era lo que esperaba.

A Nandinho720 le gusta esto.
  7. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

El trabajo de Bungie fue impresionante con HAlo, y al llegar 343 Industries quisieron darle como bien dices su toque personal queriendo enganchar a players novatos en la saga o juego para subir ventas y captar nuevas sin perder a los millones de fans que tiene Halo.....al darle este toque se centraron más en un mata mata tipo CoD, con poderes y mucho más dinámico para que tanto el gamer como el novato pudieran disfrutar por igual....y por supuesto a todo el mundo no gustaron estos cambios....

Como ya digo creo que tendrán que tocar la tecla en este nueva Xbox, porque si lo hacen bien pueden seguir sacandole a la gallinita de oro mucho más y sin llegar a explotar, cansar o trillar una historia perfecta hasta para el cine (espero que Spierlberg nos sorprenda pronto) :oops:

A Antonio le gusta esto.
  8. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

En cierto modo el juego en live no es malo, pero tiene ciertos problemas como el recibir daños estando parapetados tras un muro, diferencia de daño ante un mismo golpe( por ejemplo si enganchas un golpe a un adversario por la espalda normalmente es asesinato, otras es un golpe seco, haciendo que el juego sea una lotería), reaparecer con enemigos cerca( una putada). Posiblemente todo estos errores lo habrán solucionado desde la última vez que jugué.
    A su favor tiene un mathmaking endiabladamente rápido, una variedad de armas y personalizaciones al nivel de los CoD y BF, y los mapas Anniversary gratis
    En cuanto al modo historia, mejor probarlo. En cooperativo mola, pero no llega al nivel visual de halos anteriores.

9. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

pues a mi nando fue el que me enganchó al halo jugando al aniversay y de ahí ya pase al 4 y es el único multi y coop de halo que he jugado así que tampoco puedo opinar mucho, pero siempre he jugado con gente y me lo he pasado muy bien

10. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Un multi con Fallos? ¡¡¡¡¡no me lo puedo creer !!!!!!!!!!!jejejejeje, por lo menos estos se explican otros no te dicen ni la hora.

Compartir esta página