1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

30 días de Oscuridad.

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Zelda, 10 Feb 2008.

1. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Durante 30 días la aislada ciudad de Barrow, en Alaska, se sumerge en la más profunda oscuridad. Es una época amarga en la que la mayor parte de los habitantes se dirigen al sur. Pero este invierno, la oscuridad traerá algo más: un grupo de misteriosos extranjeros, los vampiros, sedientos de sangre que llegan para aprovecharse de la oscuridad y alimentarse de los residentes que quedan en la ciudad: el sheriff Eben (Josh Harnet), su mujer, Stella (Melissa George) y un grupo de supervivientes harán lo posible por sobrevivir hasta que llegue de nuevo la luz. Los 30 dias de oscuridad parecen no tener fin. La idea de hacer esta película comenzó con la publicación del comic de Steve Niles y de Ben Templesmith (ambos han pasado a convertirse en dos de los cuatro guionistas de la cinta). A pesar del éxito del comic y la atractiva idea del guión, el filme resulta una versión repetitiva de las películas vampirescas que circulan ya por la televisión y el videoclub.

Fuente:Salir.com

La peli tiene pinta de estar bien. Porfa, el que la haya visto que ponga su opinión.:eek:

2. quemao_89

quemao_89 Nuevo Miembro

hey!! zelda!! yo vi la pelicula!! y te digo!! que es la pelicula! de vampiros!! mas rara y bien echa que e visto!! y a mi me gustan la cosas raras!! ^_^, pero en serio te la recomiendo!! tienes que verla!! y el ambiente y la atmosfera que transmite la pelicula! de tristeza desesperacion!! y depresion!! es mas parese que estas ahy!! jodido con todos esos vampiros!! para donde quiera que miras! chaz!! te jodiste!! esta buena! tienes que verla!! chao.......

3. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Muchas Gracias.:)

Pues voy a ver si puedo verla, lo que pasa que lo tengo muy mal ahora para ir al cine. A ver si puedo ir la semana que viene a verla.

4. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

O.O rara? ambiente? tristeza?? Puede que me guste al fin una peli q veo en el cine?? Mierda, mañana toca aprovechar todo y ir a verla! XD nose.. eske dudo de hace mucho q no veo una peli sobre ese tema q convenza suelen ser malisimas ejem, pero creo que la veré ¬¬ antes leeré mas x ahi. Si me mola la vere con amigos, me pillo el devil en el mismo centro comercial termino a las ocho o asi de verla, me vengo corriendo y a jugarrrrrrrrrrr XD superplan para mañana! =DDDDD

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

esta la iré a ver al cine, tengo ganas de verla :p tan rara es quemao_89? xDDDDDD

6. tyn19

tyn19 Nuevo Miembro

tiene que estar bien, aunque yo creo que esperare a que la pongan en el cine del pueblo.. k el otro me queda lejos jej

saluds

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Pues vi el trailer el viernes cuando fui a ver la de John Rambo y me ha parecido que tiene buena pinta. Seguramente sea de lo mas interesante que hay ahora mismo en el cine.

8. quemao_89

quemao_89 Nuevo Miembro

si bueno! yo le encontre !! muy curiosa!! y le digo raro!! ya cuando la vean!! descubriran!! para mi no es una pelicula que resalte!! por que hay que ser sinceros! pero cuando das el brinco! a verla!! como yo,, en verdad que no mesenti desepcionado!! ,, en serio se los digo!! esta buena!! lo unico que les voy a contar,, " el final es un poco!.......... veanla! ^_^

9. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Yo la vere mañana.:D:D:D

No cuentes el final.......... ;)

10. quemao_89

quemao_89 Nuevo Miembro

claro cuando la veas!! pones tu opinion!! aqui! ok!! =) para saber tu punto de vista,,!! ya viste el mio quisiero leer el tuyo,,, !! que te la disfrutes!! si te gusto lo dices!! si no! te gusto tambien!! sin pelos en la lengua!! ..jeje,, pasala bien,,,,,

11. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

aver si voya verla , espero que este bien

12. Verseker

Verseker Miembro Activo

Yo quiero verla pero al final me pasara como con rec que no fui a verla, habra que tirar de algun programilla al final... xD

13. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

La peli esta wapa, pero me esperaba pasar más miedo.... El final es una pasada, no te lo puedes ni imaginar.:D:D:D:p

14. dina cohamca

dina cohamca Baneado

No hombre. Este tipo de pelis hay que ir a verlas al cine. Si realmente quieres verla busca un hueco. Yo si puedo iré este domingo, porque tiene muy buena pinta la verdad.

Por cierto Majestic ¿que tal esta la de Rambo?

15. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Aki llega la crítica personal.
    He visto hoy la peli, y debo decir.............
    ¬_¬

Me habeis timao!! XDD Lo sabia, vaya película mas mala. (Aun asi gracias por animarme a ir al cine, las palomitas estaban muy buenas xD)

Aver, empezaré por partes. -.-U

Lo primero de todo... No mireis si la vais a ver que desvelo cosas aki:
    ..Bueno, lo más importante q veo, es que los protagonistas son realmente sosos. -_- tanto, que hace q sea una pelicula mas del estilo pero con tematica "rara" pues si, rara porque está mal dirigida, en mi opinión. -.-

Lo unico que es algo decente algun que otro reparto de los vampiros, y cierta cria. Y lo mejor sin duda lo que le lleva a esas matanzas al protagonista. (Lo unico bien llevado -.-)Y..

-_- Confiaba que hablaran mas de su especie y eso.. no, si cuando he visto que el prota suelta un" no me importa que son, sino como eliminarlos" ya dice mucho. ^^U

Resumen; argumento nulo, protas sosos, y miedosos, como cualquier pelicula que vayas a ver del mismo género para meterte tensión. Cuando estaba viendola pensaba en que podia estar jugando el DMC4.

Nota by Seles. 5,8. (Por el intento, mas que nada).

16. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Bueno yo la he visto, y esta muy bien, resulta entretenida, creo que si la deberíais ver, yo pensaba que iba a ser tipo resident, y para nada..

17. Pedri 360

palomitas en el cine :S Creo que voy a vomitar :S salió un reportaje que en las palomitas del cine hay muchas cucarachas ya que las tienen en los almacenes y muchas veces caen cucarachas a las palomitas, al igual con la coca cola de cine

18. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Si supieses la que comes cuando sales por ahi, seguro que comeriasiempre en casa. Mi mujer ha trabajado en restaurantes y fliparias si comenzase a explicarte historias (uno de ellos era de los caros y mas de un filete caido al suelo volvió a su plato). Yo me aplico la máxima "Ojos que no ven corazon que no siente".

Jo. ¿En serio te gustó tan poco? Aun y asi iré a verla este fin de semana. Prefiero que me den una mala crítica que no que tilden a una película de obra maestra. Luego casi nunca cumple las expectativas. Sin embargo, con una crítica mala te miras la película con otros ojos. Ya te comentaré. Aunque reo que si me gustó mucho Resident Evil (la 1ª), esta me gustará tambien. Pertenezco al grupo de personas que sufren F.P.L.C. (Fascinación Por Lo Cutre). Si vierais mi Videoteca lo confirmariais.

19. Pedri 360

Dina yo no salgo por ahí xD yo to el dia en casa xD aunque Mcdonald's.... xD

20. dina cohamca

dina cohamca Baneado

JAJAJAJJA!!!! ¿Y me hablas de cucarachas en las palomitas del cine?¿Y luego vas al McDonalds? Con todo el respeto que te tengo Pedri...VAYA HUEVOS LOS TUYOS TIO. Vas a comer alli porque no conoces a nadie que haya trabajado. Tengo un amigo que me contaba que cada vez que algun trabajador tenia bronca con el encargado se dedicaba a chupar las hamburgesas o directamente a escupir dentro del pan. O a poner mocos en la lechuga. Creo que hace milenios que no voy a uno ni por asomo. Lo mas que llego es al Burguer King, que además de estar algo (algo solo) mas bueno, un amigo está en la cocina y me puedo fiar.

Ja. A esto si que lo llamo yo "desviar el tema". Jejejeje... perdón.;)

Compartir esta página