1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

3 preguntas =D

Tema en 'Xbox 360' iniciado por joseliyo134, 18 May 2009.

1. joseliyo134

joseliyo134 Nuevo Miembro

1 como me creo una tarjeta para los foros que diga mis juegos etc esque e visto a user con ella y la quiero =D

2 Alguien quiere ser mi ammigo en la xbox 360 ? esque soy medio nuebo.

3 E visto que puedo consegir microsoft points y live gratis en un post pero no entiendo mucho alguien me esplica mejor?

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

1- dentro de panel de control de tu cuenta en el foro, a la izquierda, pone "edita tus detalles" ves bajando hasta que veas un espacio donde pone Gamertag, escribe ahi tu gamertag y automaticamente te saldra igual que a nosotros

2- observa los gamertags de los usuarios, y cuando veas a alguien con quien coincidas en juegos, agregale, seguro estaran encantados de jugar contigo

3-eso es una maquinacion de una pagina web para hacer que clickemos en su publicidad y cobrarles mas a los clientes que patrocinan, basicamente, te registras en paginas webs anunciadas por la pagina que supuestamente te regala los puntos, y cuando llegas a cierto numero, te hacen regalos

3. joseliyo134

joseliyo134 Nuevo Miembro

ok Gracias.

Compartir esta página