1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

#3# Podcast de Comunidad Xbox.com Especial Mejor Juego 2009

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 28 Dic 2009.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Primer podcast especial de Comunidad Xbox, con motivo del final del año 2009 que mejor que dedicarlo a los mejores juegos que han sido lanzados para Xbox 360.*

Pulsa para escuchar

2. Arxavy

Arxavy Redactor

Respuesta: #3# Podcast de Comunidad Xbox.com Especial Mejor Juego 2009

Yo pienso que deberiais haber puesto estas encuestas unos cuantos dias antes porque la gente casi no le ha dado tiempo a votar y queda algo soso que solo hayamos votado 4 pelagatos, ha sido una pena. Haber si la gente pone algo mas de participacion la proxima vez.

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Muy bien, hay hasta una discusion por el MoH y MW2 xD

4. Manhood

Manhood Redactor

Esperamos que lo disfrutéis, recordar que lo podéis descargar también desde itunes para escucharlo desde el iPod o dónde queráis. Un saludo!

5. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

:meparto: Os lo habeis currado, ha sido muy entretenido y espero que los podscats sigan .:eusa_clap:

6. Míster K

Míster K Miembro

aaaaaaaaaaaaa
    pero que habia que votar???
    es q no ponia nada de "vota a tu elegido" asi q yo me he leido los articulos pero no desde el foro
    Sobre el podcast.Solo decir que genial me ha encantado y una gran concentracion de mini-analisis que me ayudaran a elegir estas navidades(aun que ya he elegido a modern warfare 2) solo decir que feliz año y ya os añadire para disfrutar del como dide Manhood:"el mejor on-line que hay actualmente".

7. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Tengo ya ganas delpodcast #4,la verdad es que os lo estais currando muchisimo,seguir así!

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Me alegra de que os guste, el próximo podcast está preparado para el próximo fin de semana, que entre tantas fiestas no ha habido tiempo de prepararlo en condiciones, y además no había apenas noticias ni novedades.

Compartir esta página