1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

3 minutos de video de Halo Reach

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 24 Ago 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

En la pasada Gamescom hubo nuevo contenido que se mostró del esperado Halo Reach, entre ellos este video de algo mas de 3 minutos de duración que nos adelanta lo que tendremos en nuestras manos dentro de muy poco. El 14 de septiembre de 2010.

[HD]PEf1euFqJkg[/HD]​

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Respuesta: 3 minutos de video de Halo Reach

Que ganas tengo de ir con mi ticket de reserva a recogerlo, bufff, la que nos espera chicos en el live y encima viene el fifa enseguida.

3. Arxavy

Arxavy Redactor

Halo a la una, Halo a las doooooos, HAAAAAAAALOOOOOOOOO!!!!!
    Jajaja, que ganas de tenerlo y pillar un coche ;D

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Uyuyuyyy, a Emil no se le va a ver la cara? hummmm...

A re-leerme la caida del reach pero ya mismo.

5. Filmax

Filmax Administrador

Vas a tener que leer :book1: rápido e, que te pilla el lanzamiento del juego.

Ya queda menos para que llegue ;)

Saludos.

6. barvit

Jejeje, yo tambien lo ando leyendo, jejeje. Me jode que no salga el jefe mestro en el juego, a menos que lo dejen de sorpresa.:nono:

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Lo dudo mucho basandome en lo que es la historia de los halo y sus libros. De momento no han tenido ningún cabo suelto ni ningún "WTF", asi que espero que en la historia no la caguen ya que si me hice fan de esta saga es por su historia, no por su modo online a posteriori.

8. barvit

A mi de halo me enamoraron dos cosas, su jugabilidad y su universo o historia. El modo online vino despues que por cierto me compre el 1 en pc para jugarlo porque el de xbox no tenia y me enamoro aun mas, jejeje.

Compartir esta página