1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

3 luces rojas

Tema en 'Xbox 360' iniciado por javilimon, 20 Mar 2008.

1. javilimon

javilimon Nuevo Miembro

tengo una duda... soy de huelva y estamos en estas fechas en semana santa, que casi siempre suele llover, ayer empezo a caer bastante agua con rallos y tal... la luz de casa no se fue, pero la consola estaba funcionando y dió como un xispazo y se pusieron las 3 luces rojas, la consola tiene mes y medio... PERO apagué la consola, y la volvi a encender y tan normal, alguien puede decirme que paso? aora mismo juego y como si nada...

2. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Que en unos dias se empezara a cogelar la imagen y un par de dias despues se estropeará del todo. Una putada, lo mismo me paso a mi. Buena suerte.

3. m2rK69

m2rK69 Nuevo Miembro

Pero las xbox que salieron al mercado en estas ultimas fechas no tendrian que estar preparadas para que no les pasara esto??

Entonces cuando nos compramos una xbox es como una ruleta rusa, te puedo tocar o no que te aparezcan las tres luces dichosas u,u
    Bueno, no se puede tener todo jejeje

4. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Estan mejoradas, es decir que el porcentaje de que se estrope es menor, pero eso no quita que te pueda tocar... :(

5. javilimon

javilimon Nuevo Miembro

ace una semana que me pasó lo de las luces rojas... pero sigo jugando perfectamente como si nada, spero q dure muxo :D

Compartir esta página