1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

3 luces rojas

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Pedri 360, 6 Jun 2007.

1. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Ayer cuando mi hermano se levanto,se puso a jugar a la 360 y plaff las 3 luces rojas en el anillo ocupaban la situacion del 1,3,4.
    Lo de siempre,nos acojonemos,lo raro es que hemos seguido desde ayer jugando y ni una relentizacion,ni se congelo lo pantalla ni nada similar.Se puede deber a algun otro fallo?
    Luego llamo al SAT haber si puede deberse a otro fallo.:)
    Gracias por la atencion :)

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

De nada

xDDD :D

3. Danel

Danel Miembro Activo

Om, yo creo que eso se debe a el temilla de tener mal enchufado un cable.

A mí también me paso por eso.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Es posible que sea por el cable, es decir, como comenta Danel, cuando no están bien enchufados saltan las luces rojas.. pero vamos si ahora te funciona bien pues genial.

5. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Antonio mira por favor si podeis recuperar el videotutorial de cracker para arregalr este tema de las luces rojas... Gracias.

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Es que me apso eso del cable hace tiempo pero eran 4.Pero ayer eran 3 pero me sigue funcioando y e jugado unas 7 horas en 2 dias y ningun problema

7. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

si cuando no tienes bien la alimentacion se pone como la firma de pedri pero si hay algun problema en la consola las luces se ponen como mi firma pa mostraroslo

8. SunbakedSkink

SunbakedSkink Nuevo Miembro

hola a mi me an salio dos veces las 3 luces rojas la segunda fue ayer, pero la consola funciona perfectamente a que se debe el problema???

9. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

probablemente se fuera la luz o hubo tormenta, verdad? es por una subida de tensión, no te preocupes, eso sí, cuando haya mucha tormenta intenta evitar jugar

10. dhg89

dhg89 Nuevo Miembro

lo mio no son tres luces rojas
    ya no me deja ni encender la consola, se enciende pero la pantalla queda conjelada
    probe lo de la toalla pero no me funciono
    si alguien tiene idea de que pase que porfavor komente sobre esto
    gracias

11. KGA2 gallotron

KGA2 gallotron Nuevo Miembro

es mejor que la mandes para que t lamiren,a mi me pasaba igual, la mande y no me a vuelto a dar problemas:039:

12. SeiferK

SeiferK Nuevo Miembro

Compartir esta página