1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

3 luces rojas

Tema en 'Xbox 360' iniciado por PedroM, 28 Oct 2012.

1. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Noooooooooooooooooo!!!!!!!! joder se ma jodío la consola. Bueno os pongo en antecedentes. La consola me la compré nueva hace un año (aunque la consola es del 2006), pero fue en una tienda de oportunidades del corteinglés por 25 euros, en la página de xbox pone que ya no tengo garantía, pero mañana llamaré al servicio técnico para comentarselo y decirle que el ticket de copra lo tengo y a ver si se puede solucioar sin soltar un duro que ta la cosa jodía.

2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Respuesta: 3 luces rojas

Te lo veo difícil, igualmente en Game tienes consolas seminuevas como la que tu tienes por 80€ creo... ;)

3. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Yo de ti compraría la slim ya que tiene el problema más que solventado, cuando se esta sobrecalentando se apaga sola para descansar (entre 8 y 10 horas de juego después de encenderla xD)

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Que putada tío... Lo mejor sería que te pillaras una de 80€ cómo decía Genis y la apuras este año que queda hasta la 720 (que será el año de garantía que te den)

5. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Haz lo que dicen pero el modelo que te he dicho ;)

6. GenisDiaz

La de 4 gb de semi la vi a 99€ y la de 250gb 120€ o así.

7. lLeXoSaSl

Lo que pasa es que la Slim nueva te cuesta 180€ (solo la consola sin nada más, visto en GAME) y si te ahorras 100€ para un año que queda... Bueno cada uno da sus opiniones luego tú haz lo que te parezca mejor ;)

8. lLeXoSaSl

Genis se me ha adelantado xD lo más económico es la semi de 100€

9. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

joder tais hablando como si el chaval se fuese a comprar la 720 el dia de su salida, sin saber precio, fecha de salida ni nada...

10. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Aunque se compre de segunda mano, si es en un sitio fiable tienen que darte POR LEY un año de garantia, si ya ha pasado ese año olvidate.
    Mi sincero consejo ahorra un poco y pillate una de nueva generacion aunque sea de segunda mano y depende del sitio te daran hasta 2 años ya que no venden tanto como quisieran y en algunos sitios ya ofrecen eso, primero informate en los sitios mas cercanos que tengas y luego decide.
    A ver si tienes suerte y pillas alguna de esas que yo las he visto en algun game en ofertas que suelen poner por tiempo limitado y cosas asi.

11. GenisDiaz

Se da por hecho que se la va a comprar, si o si :D

12. PedroM

Bueno primero vamos a ver que me dicen, lo mismo tengo suerte, sino ya me pasaré por el corteinglés que pa estas cosas no suelen poner pegas

13. PedroM

Pues he llamao al servicio técnico, y me han dicho que mandara la factura, y me contestan diciendo que no especifica la tienda o fecha o el producto. Y se lo mando otra vez y me vuelven a contestar lo mismo, les pongo que que es lo que no ven, que los datos se veian claros y me dicen que en la factura pone xbox 360 PES 25,41€ y que eso es un juego no la consola, bueno pues le digo que la consola venia con el pro por eso pone PES, que la compré con un 85% de descuento, entonces me ha dicho que fuera a la tienda y que sacara una factura con el precio original, bueno pues he ido pero eso no lo pueden hacer entonces han puesto a mano el precio original y me lo han sellado. Ahora lo escanearé y lo mandaré a ver si así vale.

14. PedroM

ya tengo a mi novia informada jajajaj

15. PedroM

Todo el día sin noticias... Mañana me tocará volver a llamar

16. GenisDiaz

Tranqui, las cosas de palacio van despacio...

17. PedroM

Yujuuuuuuuuuuu!!!!!! alfinal me la cubre la garantía, hoy han actualizado la fecha de compra y en unos días me llamarán para hacer la solicitud de reparación

18. sonsoyo

sonsoyo Miembro

Mejor, que te la den pronto para echar unas partidas

19. PedroM

Tengo un mono que lo flipas

20. lLeXoSaSl

Me alegro, se te echa de menos por el live :p

Compartir esta página