1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

3 luces rojas al tener conectado el HDD

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por deknisone, 29 Jun 2011.

1. deknisone

deknisone Nuevo Miembro

Hola pues no se como explicar esto,mi consola se averio con las famosas 3 luces rojas, investige como reprar la consola la abri ,limpe la tarjeta, procesador todo, tambien lo puse a calentarse dentro de unas toallas y despues dejarlo enfriarse resulto el xbox encendio pero se trababa al inicio no pasaba de la imagen que dice "xbox360" . Lo deje ese dia, al siguiente dia lo volvi aprobar pero ahora me tiraba una pantalla negra con texto que no alcanzo a distingir ,por hazares del destino conecte mi xbox 360 sin disco duro y funcino, no me habia percartado feliz de la vida quise volvera reanudar algunos juegos , me di cuenta que no estaba conectado el disco duro del xbox , apage la consola y conecte el disco duro, pero ooo sorpresa el disco duro es el que me tira error de "3 luces rojas"y el xbox ya no me deja .

Hay solucion a este problema (sin cambiar de discoduro)
    se puede reparar el HDD

Y de no poderse pues trendre que hacerme de otro disco duro, pero no tengo plata para comprar,

¿es posible guardar las partidas en una memoria usb o un disco externo usb?
    ¿puedo recuperar mis datos que estan en ese disco duro que posiblemente este dañado?

de antemano muchas gracias por leer y ojala alguien pueda ayudarme

2. Manhood

Manhood Redactor

Respuesta: 3 luces rojas al tener conectado el HDD

Sí que es posible guardar partidas en cualquier USB que tengas por casa, pero también te digo que las luces rojas no es un problema de un HDD, es de la consola en sí y de un grave problema interno que no pudieron arreglar y que hace que la consola se sobrecaliente de tal manera que se acaba fundiendo según que cosas en su interior.

De todos modos es un problema que pasa con las consolas fabricadas con las placas Xenon, Zephyr y Falcon. En el 2009 se empezaron a fabricar consolas con la placa Jasper que ya no tienen el mismo problema que las anteriores, es decir, si compras una 360 que sea con Jasper.

Solución: SAT., no te queda otra.

Compartir esta página