1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

3 imagenes nuevas de Mass Effect.

Tema en 'Noticias' iniciado por Smaug, 23 Jun 2007.

1. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Fuente: xboxyde.

2. Danel

Danel Miembro Activo

No están mal peroe ste juego no me llama la atención.

3. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Impresionantes imágenes Smaug,este juego promete.;);)

Danel,tio,ponte gafas.xD

4. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Hombre, los KOTOR me encantaron. El Jade Empire... pse,pse.

Pero este, como decis algunos, CAE FIJO!!!:D

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Danel tio cada vez que sale algo de este juego dices lo mismo, ya sabemos tu opinión. El de xibb es buen consejo.
    Me gustan las imágenes :D

6. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Bueno, un foro no deja de ser un lugar donde hacer eso mismo, opinar. Aunque queda claro que a Danel no le va este rollo. Bueno.

7. Danel

Danel Miembro Activo

Es que a mí lo futurista a lo que se refiere naves espaciales etc no me gusta nada de nada, como mucho en algunas excepciones.

8. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Bueno, bueno. Pero seguro que el GOW te gusta. Pillin... que ese es futurista. Di mejor que los juegos del tipo KNIGHTS OF THE OLD REPUBLIC no te gustan, por que aveces el lugar donde estan ambientados no sirve mas que para dar un trasfondo a un shooter, una aventura o hasta, como en el caso que nos ocupa, un buen juego de rol.:rolleyes:

De todas formas, cuando salga alquilatelo y lo pruebas. A lo mejor te sorprende:cool:

9. Danel

Danel Miembro Activo

Alquilarlo peude que si jeje

y por cierto, el gears me gusto una temporada pero prefiere otros y se peude decir que apenas me gusta, aunque si espero la 2º parte ya que no es ese toque futurístico que por lo menos a mí me asfixia, no se si me explico, yo no aguanto un futurístico de esos en el que tienes que chuparte nave, espacio, etc.

Y por ejemplo este va mucho por ese camino, además de que es un rpg y shooter a la vez, y como que no me va a mi que un rpg sea shooter a la vez.

Como mucho puedo aguantar juegos como el gears el ahlo etc porque dentro de lo que cabe, son pasables, pero a mí no me pongas un FFX o un star wars que me pego un tiro.

10. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Prueba el OVERLORD. Fliparás.:cool:

11. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Ahí te doy la razón,pero Danel es más de Oblivion o Two worlds,por eso que el Mass Efect no le atriga,simplemente porque en lugar espacios medievales,hay naves y espacios futuristas.:cool:

12. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Que pinta tiene:eek: que ganas le tengo.

Compartir esta página