1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

2K Sports desvela los protagonistas de Top Spin 3

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 21 Feb 2008.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    2K Sports desvela los protagonistas de Top Spin 3
    Autor: Jose Dasilva
    Plataforma: NDS / PS3 / Xbox 360
    Género: Deportes

    [​IMG]

    2K Sports, sello deportivo de Take-Two Interactive Software, Inc., ha anunciado hoy su pléyade de jugadores para Top Spin 3, una experiencia real aderezada con una fuerte dosis de acción donde disfrutarás del mejor tenis. Estrellas de hoy que son la sensación del momento como Roger Federer y Maria Sharapova, o legendarios tenistas como Boris Becker, Bjorn Borg y Monica Seles. Top Spin 3 marcará un antes y un después en los juegos deportivos para consolas de última generación. Pulsad sobre "Leer más".

    Nota de prensa:

    2K Sports revela quiénes serán los protagonistas de Top Spin 3, desde legendarias estrellas del tenis hasta actuales números 1

    Los grandes de este deporte regresan al videojuego que marcó un hito en los juegos de tenis

    Nueva York, NY – febrero 20, 2008 – 2K Sports, sello deportivo de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), ha anunciado hoy su pléyade de jugadores para Top Spin 3, una experiencia real aderezada con una fuerte dosis de acción donde disfrutarás del mejor tenis. Estrellas de hoy que son la sensación del momento como Roger Federer y Maria Sharapova, o legendarios tenistas como Boris Becker, Bjorn Borg y Monica Seles. Top Spin 3 marcará un antes y un después en los juegos deportivos para consolas de última generación.

    Creado por PAM Development, estudio de 2K, Top Spin 3 llegará en la primavera de 2008 para Xbox 360®, PLAYSTATION®3 y Nintendo DS™.

    “Con Top Spin 3, a diferencia de lo que se ofrece en otros juegos de tenis, hemos querido dar a nuestro público la posibilidad de jugar con sus tenistas favoritos así como con las grandes leyendas del tenis,” afirma Chris Snyder, Directo de Marketing de 2K Sports. “Boris Becker, Bjorn Borg y Monica Seles han sido auténticas leyendas del tenis y estamos emocionados de tenerlos, junto a los mejores profesionales en activo, en el que será el juego tenis más real hasta la fecha.”

    Dentro de Top Spin 3 encontrarás jugadores como:

    · Mario Ancic
    · Tomas Berdych
    · James Blake
    · Roger Federer
    · Tommy Haas
    · Justine Henin
    · Svetlana Kuznetsova
    · Amelie Mauresmo
    · Gael Monfils
    · Andy Murray
    · Rafael Nadal*
    · David Nalbandian
    · Mark Philippoussis
    · Andy Roddick
    · Maria Sharapova
    · Nicole Vaidisova
    · Caroline Wozniacki

    Estrellas Legendarias**:
    · Boris Becker
    · Bjorn Borg
    · Monica Seles

    Top Spin 3 ofrece la mayor jugabilidad e infinidad de posibilidades, incluyendo movimientos y expresiones características de cada jugador, cambios de clima y comportamientos en cada situación, así como sonidos acordes a cada momento.

    Los fans tendrán la oportunidad de jugar en más de 40 prestigiosos e impresionantes lugares de todo el mundo como Roland Garros en París (Open Francés) y Rod Laver Arena en Melbourne (Open de Australia). Además de esta sensacional experiencia de juego, los fans podrán disfrutar personalizando a su propio jugador estrella esculpiendo la forma de su cuerpo, eligiendo el maquillaje o los tatuajes. Los más jugones tendrán también la posibilidad de organizar partidas on line y probar sus propios jugadores contra amigos o contra otros jugadores de todo el mundo.

    Para más información sobre Top Spin 3 visita la web oficial en TOPSPIN 3.

    *Rafael Nadal solo aparecerá en la version de PLAYSTATION 3.
    **Todas las leyendas del tenis no estarán disponibles en todas las plataformas.

    Take-Two Interactive Software, Inc.
    Con sede en Nueva York, Take-Two Interactive Software, Inc. es un desarrollador global integrado, comercializador, distribuidor y editor de software de juegos de entretenimiento interactivo y accesorios para PC, la consola PlayStation®, el sistema de entretenimiento informático PlayStation®2, PSP™ (PlayStation®Portable), Xbox® y Xbox 360™ de Microsoft, Nintendo GameCube™, Nintendo DS™ y Game Boy® Advance. La compañía publica y desarrolla productos a través de las marcas subsidiarias que posee: Rockstar Games, 2K Games, 2K Sports y Global Star Software, y distribuye productos en Norteamérica a través de su subsidiaria Jack of All Games. Take-Two también fabrica y comercializa accesorios para videojuegos en Europa, Norteamérica y Asia Pacífico a través de su filial Joytech. La compañía cuenta con oficinas de ventas y marketing en Cincinnati, Nueva York, Toronto, Londres, París, Munich, Madrid, Viena, Milán, Sydney, Breda (Países Bajos), Auckland, Shanghai y Tokio. Las acciones de Take-Two se negocian públicamente en NASDAQ con el símbolo TTWO. Para más información corporativa y sobre productos, visite nuestro sitio Web en Take 2 Games - Bienvenido y Take 2 Games - Welcome

    Microsoft, Xbox, Xbox 360, Xbox LIVE y los logos de Xbox son marcas registradas del grupo de compañías de Microsoft, y se usan bajo licencia de Microsoft.

    "PlayStation", "PLAYSTATION", y todos los logos "PS" son marcas registradas de Sony Computer Entertainment Inc.

    Wii y Nintendo DS son marcas registradas de Nintendo. © 2006 Nintendo.

    Todas las marcas comerciales y copyrights aquí mencionados son propiedad de sus respectivos titulares.

    Declaración de Puerto Seguro (Safe Harbor) en virtud de la Ley de Reforma de Valores Privados (Private Securities Reform Act) de 1995: Esta nota de prensa contiene proyecciones realizadas en función de las disposiciones de puerto seguro del Artículo 27A de la Ley de Valores (Securities Act) de 1933, en su forma modificada y del Artículo 21E de la Ley del Mercado de Valores (Securities Exchange Act) de 1934, en su forma modificada. Las declaraciones aquí contenidas, que no constituyen hechos históricos, son consideradas proyecciones en virtud de las leyes federales sobre valores. Dichas proyecciones se basan en convicciones de los miembros de la dirección, así como en suposiciones realizadas por los mismos y en la información de la que actualmente disponen. La Compañía no tiene ninguna obligación de actualizar dichas proyecciones. Los resultados reales podrán variar significativamente con respecto a estas proyecciones, en función de una serie de factores. Dichos factores de relevancia se describen en el Form 10-K de la Compañía para el año fiscal terminado el 31 de octubre de 2007, bajo el epígrafe “ Factores de Riesgo" ("Cautionary Statement and Risk Factors").

    fuente
     
  2. Smaug

    Smaug Nuevo Miembro

    Juego de Tenis definitivo, simplemente imprescindible para los amantes de este deporte.
     
  3. legaspy

    legaspy Nuevo Miembro

    Todo al que le guste el tenis lo tendra que comprar no me parece bien que solo aparezca Rafa Nadal en PS3 pero en realidad me da igual.
     

Compartir esta página