1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

2K Sports desvela la fecha de lanzamiento de WWE 2K15 en Xbox One

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 17 Sep 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

A Luisangelo le gusta esto.
  2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Aunque no tengo la xbox one este juego se debería jugar en esta consola, ya que tiene un modo de juego exclusivo made in 2K, que no entiendo como no lo han incluido en las versiones anteriores.

A Filmax le gusta esto.
  3. Filmax

Filmax Administrador

Quieren potenciar la nueva generación ya y algo a de tener como reclamo para que la gente opte por esa versión. Es la primera versión que verá la luz en la nueva generación y ha sido hecha desde 0, así que quieren apostar a lo grande por ella, a ver que tal lo han hecho.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Es normal que la nueva generación tengo al mas, quieren que la gente se pase a la next-gen. Para los desarrolladores es una puñeta tener que pensar hoy en día en más plataformas de desarrollo.

A Filmax le gusta esto.
  5. mariette900

mariette900 Administrador

Ademas de que la gente ya está dando el cambio. En Watch Dogs, Titanfall o Destiny, casi todo el mundo opta por nextgen en lugar de 360

6. Arxavy

Arxavy Redactor

Todo el mundo menos yo :p
    Es increible el tiron que tiene la lucha libre, y pensar que hasta hace bien poco estaba totalmente olvidada!!! Yo tuve algun juego de estos, pero los acabe vendiendo ya que no me gusta mucho el genero. No obstante hubo una entrega que quizas si me hubiese gustado ya que podia emular a Hulk Hogan y al Ultimo Guerrero :)

A Filmax le gusta esto.
  7. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Voy a tener que cogerme la one por este juego, manda narices la cosa.
    Y @Arxavy, la lucha libre (en este caso la wwe, que es un show, aunque no deja de ser un deporte) siempre a tenido tirón en EEUU, aquí en España parece que está volviendo.

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Pues yo que la lucha libre como que no entra en mi predilección de juegos...

Venga chicos, pasaros a la One y la liamos gorda con el multijugador de varios juegos jijiji

Compartir esta página