1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

2K piensa en nuevos episodios para BioShock y su salida en otras plataformas

Tema en 'Noticias' iniciado por Smaug, 11 Sep 2007.

1. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Aunque muchos lo tienen muy reciente y otros no lo han ni jugado, está claro que en Take-Two Interactive han encontrado otra franquicia de oro que explotar. Como ya sabéis hablamos de BioShock, del cual ya empiezan a planear nuevos episodios, así como lanzarlo en otras plataformas. No hay más información al respecto, pero seguro que más de uno volverá a repetir en Rapture.

Fuente: Jeux-France.
    Via: Hg2

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Es un juego epicò,que para mi podria quedarse en el 1.

3. Danel

Danel Miembro Activo

Lo mismo digo Pedri, lo épico debe quedarse con una parte, segundas partes nunca fueron buenas, y normalmente se destruyen, además al final del juego ya se termina todo... Ya me dirás de que iría otro episodio.

Que no la saquen, no quiero que se destruya un videojuego con una historia tan fantástica y épica.

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Bioshock 2: Sons of Plasmids :p
    Bioshock 3: Ryan Eater :p

No gracias, que no hagan como EA por favor :(

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Opino lo mismo, aunque si nos incluyeran un coop/online, yo no le haría ascos jeje

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Jeje hombre pa eso que nos metan una actualizacion xD es que en serio o se lo curran muchisimo e inventan algo que lo haga extraordinariamente bien o la cagaran,porque otro accidente?otra vez entra alguien a Rapture y lo ayudan de que iria? Porfavor que no la caguen..

PD:vaya firma Smaug,xD es que este Xcutor esta loco xDDDDD

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo prefiero que no hagan otro. Que se centren en una nueva saga.

Compartir esta página