1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

2K Games publicará Borderlands de Gearbox Software

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 18 Ago 2007.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    2K Games, sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), ha anunciado hoy que publicará Borderlands™, el último título del reconocido estudio de desarrollo Gearbox Software para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360™ de Microsoft, el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION®3 y Games for Windows®. Como primer título de una novedosa franquicia de acción y ciencia ficción, Borderlands es una mezcla de los mejores elementos de los famosos títulos de acción en primera persona de Gearbox Software más la personalización por parte del jugador y un combate rodado que crean una experiencia de juego sin precedentes.

    Gearbox Software ha desarrollado una nueva tecnología revolucionaria para conseguir la increíble profundidad de juego de Borderlands, que presenta un radical sistema de generación de contenidos con una variedad casi interminable de misiones, entornos, enemigos, armas, objetos que recoger y personalización del personaje.

    Borderlands representa un importante salto en el diseño y tecnología de videojuegos”, afirma Christoph Hartmann, Presidente de 2K. “Al utilizar una nueva y revolucionaria tecnología para crear cientos de misiones, armas y situaciones generadas al azar, Borderlands pondrá el listón muy alto para este género de última generación”.

    Borderlands es una extraordinaria experiencia cooperativa en la que varios jugadores compartirán la experiencia de juego online al mismo tiempo; podrán unirse o abandonar las partidas de unos y otros en cualquier momento u optar por jugar en el modo completo de un jugador. Borderlands ofrece unas animaciones de personajes de lo más realistas, una física en tiempo real impresionante y toda una serie de vehículos personalizables.

    Borderlands crea un universo de juego que va más allá de lo que cualquiera podría esperar. Recurrimos a cada pedacito de experiencia de Gearbox Software, lo juntamos con las franquicias más importantes de videojuegos de ciencia ficción y luego lo llevamos todo al nivel más alto”, afirma Randy Pitchford, Presidente de Gearbox Software. “El equipo de 2K Games comparte nuestra pasión por superar las fronteras de la jugabilidad y la trama, así que son los socios perfectos para hacer realidad Borderlands”.

    Borderlands estará disponible durante el período vacacional de 2008 para el sistema PLAYSTATION 3, Xbox 360 y Games for Windows®. Si deseas más información, el número de septiembre de Game Informer Magazine trae un especial sobre Borderlands.
     

Compartir esta página