1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

2K GAMES despide a su agencia de publicidad

Tema en 'Noticias' iniciado por Epsilon, 18 Jun 2011.

  1. Epsilon

    Epsilon Nuevo Miembro

    [​IMG]

    Desde hace un par de semanas podemos disfrutar en nuestras consolas y en PC el juego conocido como “Duke Nukem Forever“. Sin embargo, este juego no ha gustado a mucha gente, lo que ha producido una avalancha de críticas y de “notas bajas” en los análisis del juego en muchas webs y revistas del sector. Redner Group, agencia de publicidad encargada, contestó a dichos analistas de la siguiente manera: “Demasiados analistas se han pasado con sus análisis… vamos a revisar a quién enviaremos juegos la próxima vez y a quién no basándonos en el veneno vertido hoy.” Lo que viene a significar que las webs y otros medios que hayan publicado notas bajas de este juego no recibirán más juegos de esa compañia.

    Poco tiempo después y en reacción a este anuncio 2K GAMES, responsable del desarrollo del juego, despidió inmediatamente a Redner Group alegando que no estaban siguiendo la política de la empresa. 2K GAMES también defendia que todo el mundo podía opinar libremente de su juego y que no por ello tenian que “dejar de recibir juegos”.
     
  2. Manhood

    Manhood Redactor

    Respuesta: 2K GAMES despide a su agencia de publicidad

    A ver esto llevo tiempo viéndolo y bueno, lo que achacan los de Render Group, es que se ha vertido mucho veneno por analistas que nunca han conocido Duke Nukem o que lo analiza como un juego sin más..... Este juego no es un juego sin más y a la hora de analizarlo hay que tenerlo en cuenta. Cierto es que libertad de expresión tiene que haber, pero también es cierto que hay mucho analista "bocachancla" que no tiene ni idea de lo que escribe.
     

Compartir esta página