1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

2K Czech se encuentra trabajando en nuevo proyecto

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 1 Nov 2012.

1. Filmax

Filmax Administrador

Lee la noticia completa en nuestra página web.​

2. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Respuesta: 2K Czech se encuentra trabajando en nuevo proyecto

Apuesto lo que sea que es Mafia III. El 2 fue la leche y creo que este título merece una entrega. Si van a invertir mucho tiempo seguramente caerá en la próxima generación.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Con lo que me va a mi el mundo de la mafia y el padrino.. sería genial contar con Mafia III para la nueva generación.

4. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo siempre me han encantado los juegos de 2K pero como no me arreglen el servidor del 2K12 les voy a boicotear y no me comprare ninguno de esta compañia con mucho dolor de mi corazon pero me esta jodiendo mucho haberme pillado el 2k12 hace 4 dias y no poder jugar online porque sus servidores no estan disponibles o porque a los del 2k12 que nos den y solo jueguen los del 2k13.
    Ya veremos a ver ya que un tio me ha contado que si cuando sale el 2k13 los servidores del 2k12 dejan de funcionar y eso que quiere decir que solo puedes jugar online un año?, esos tios de que van?, espero que no sea asi si no lo dicho por mi parte BOICOT aunque el que se fastidie sea yo.

Compartir esta página