1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

2K anuncia Sid Meier´s Civilization Revolution en PS3, Xbox 360, Wii, PSP y NDS

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 28 Jun 2007.

  1. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    2K acaba de anunciar en el día de hoy Sid Meier´s Civilization Revolution, que saldrá en primavera de 2008 para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PlayStation Portable y Nintendo DS. Hace tiempo que se venía rumoreando el posible paso de la franquicia a las nuevas consolas portátiles y de sobremesa, pero Firaxis ha tardado en confirmarlo oficialmente. De momento las características son escasas, pero desde aquí podéis leer alguna que otra, así como la opinión de los pesos pesados de la productora que pertenece a Take-Two. Sin duda uno de los anuncios más importantes en el día de hoy para los fans de esta mítica saga.

    [​IMG]

    Nota de prensa:

    [​IMG]
    2K anuncia Civilization Revolution:
    [​IMG]
    El primer juego de Sid Meier para las consolas de nueva generación
    [​IMG]

    El legendario diseñador Sid Meier está trabajando para trasladar la experiencia de Civilization a las nuevas consolas

    Madrid, NY – 28 de junio de 2007 – 2K, sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), ha anunciado hoy que va a publicar Sid Meier's Civilization Revolution, el primer juego diseñado para la nueva generación de consolas por el famoso creador de videojuegos Sid Meier. Previsto para la primavera de 2008, con versiones para consolas de sobremesa y portátiles, Sid Meier's Civilization Revolution está siendo desarrollado por Firaxis Games™, el famoso estudio de desarrollo de 2K.

    Sid Meier convirtió los videojuegos en una industria de importancia mundial al crear Civilization, el juego que inventó el género de la estrategia histórica y una de las más adictivas franquicias de todos los tiempos (entre cuyos hitos se encuentra Sid Meier’s Civilization IV, Juego del Año para PC en 2005). Impulsado por su inagotable pasión por la creación de juegos, Meier está ahora desarrollando un Civilization completamente nuevo, diseñado a partir de cero para las consolas portátiles y de sobremesa de nueva generación.

    “¡Civilization Revolution es el juego que siempre he soñado crear!”, ha declarado Sid Meier, director de desarrollo creativo de Firaxis Games. “Nos emociona la idea de aprovechar la potencia de las consolas de nueva generación y la facilidad de uso de las portátiles para crear un juego de estrategia nuevo y diferente, que atraiga tanto a un público nuevo como a todos los millones de aficionados que han disfrutado todos estos años con Civilization en su PC”.

    En Civilization, los jugadores luchan por convertirse en los amos del mundo dirigiendo una civilización desde el albor de los tiempos hasta la era espacial. Empleando la guerra, la diplomacia y la investigación (y la ayuda de algunos de los líderes más importantes de la historia) deberán construir el imperio más poderoso que haya conocido el hombre.

    Sid Meier's Civilization Revolution, un hito clave en la historia de esta franquicia, ofrece a los jugadores la posibilidad de experimentar el épico mundo de construcción de imperios que caracteriza a Civilization en un entorno nuevo, accesible, visualmente fascinante, lleno de acción y diseñado de manera específica para las consolas. La combinación de las afamadas campañas para un solo jugador de Civilization (con su inmensa capacidad de ofrecer retos nuevos al jugador y su incomparablemente adictivo sistema de juego) con algunas características revolucionarias, como la interacción en tiempo real con líderes y consejeros, una gigantesca capacidad multijugador y un sistema integrado de chat por vídeo y voz, harán que este juego transporte la serie Civilization a un nivel que los aficionados no habían visto hasta ahora.

    “Civilization es una de las series mejor vendidas para PC, con más de 8 millones de unidades, además de una de las franquicias mejor consideradas de todos los tiempos”, ha declarado Christoph Hartmann, presidente de 2K. “Estamos encantados de ver que Sid Meier vuelve a sus raíces como diseñador en este proyecto, y estamos convencidos de que Sid Meier's Civilization Revolution le permitirá perpetuar aún más su legado".

    Entre las características que más interesarán los aficionados a los juegos de estrategia en general y a la serie Civilization en particular están la presencia de 16 civilizaciones diferentes para dirigir, un amplio abanico de líderes famosos con los que jugar o a los que enfrentarse, mapas accesibles, una escala temporal más ajustada a partidas rápidas, un combate más intenso y una acción más constante. En el modo de juego multijugador, los jugadores podrán disputarse la gloria y la conquista del mundo en enfrentamientos por equipos, partidas individuales o salvajes y épicas guerras multilaterales. Y, por si todo esto fuera poco, el juego ofrecerá también sistemas automáticos de búsqueda de oponentes, partidas clasificatorias, tablas de puntuación oficiales, logros, contenidos descargables adicionales y un sistema integrado de chat por vídeo y por voz que dotará a las partidas multijugador de más versatilidad y diversión que ninguna versión anterior y permitirá a los jugadores medirse unos a otros a escala mundial. ¡Por fin, el puesto de amo del mundo podrá decidirse con una partida online, en lugar de por sufragio popular o por medio de una revolución mundial!

    Sid Meier’s Civilization Revolution saldrá a la venta en primavera de 2008 para las consolas portátiles y de sobremesa de próxima generación. Este título está aún pendiente de clasificación por edades. Para más información, visite http://www.civilization.com/.

    [​IMG]

    Fuente: HG2.
     
  2. Danel

    Danel Miembro Activo

    Me encanta Civilization, y este caera seguro, aig, no me he hechado aprtidas de 5 o 6 horas el año pasado online al 4 xDDDDDDDDD

    Una vez empeze a las 11 y algo y termine a las 6 de la mañana la partida xDDDDDDDDDDDD

    Eso si, converti mi ciudad en un imperio con armas nucleares antes que los jugadores, entonces me aprobechaba en en la votación de la ONU siempre votaba si a la guerra nuclear, y como tenia 3 paises vecinos porque estaba en una esquina tenía con ellos comercios por lo que ellos también votaban si a al guerra nuclear, y entre todos destrimos a los demas, hasta que en la guerra nuclear que nos habiamos montados los paises vecinos junto a los otros se desarrolo el carmaggedon y al lanzar el ultimo misil que podiamos BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM

    A la meirda todo XD

    De verdad, fue uan partida emocionante, no me empapaba porque los putos guiris hablaban con el idioma móvil y muchas veces no me enteraba de nada, pero fue una partida que jamás olvidaré.

    Espero que ste sea igual de divertido.

    Lo malo será no poder usar ratón y teclado.
     
  3. Sotaco

    Sotaco Nuevo Miembro

    Pues eso es sierto Danel, ya no usaremos teclado y mouse, ahora sera X, Y, A, B, LT, RT, RB, LB. xD
    Pues esperaremos a este juego con ansiedad.
    Pues yo no tengo anectdotas como tu Danel, pero es un gran juego!!
     

Compartir esta página