1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

2K anuncia rebajas en algunos de sus títulos

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 7 Ene 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Las ofertas son un poco decepcionantes la verdad, y WWE 2K14 a 40 euros con la rebaja del 50%? Si es su precio en tienda xD.

A mariette900 le gusta esto.
  3. Filmax

Filmax Administrador

Hombre para quién no tenga Bioshock 1 y 2, Mafia II o Borderlands 2 son ofertones... Ahora que ya los tienes y tal.. es otra cosa jaja

4. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Sí, pero sinceramente, no es que sean super rebajas comparadas con las que te puedes encontrar en los seminuevos del game.

5. mariette900

mariette900 Administrador

Madre mia Mafia II es un juegazoooo. Por ese precio pillarlo quien no lo haya jugado todavia!!

A Filmax le gusta esto.
  6. Filmax

Filmax Administrador

Ya bueno... tampoco es que haya visto realmente gangazos en seminuevos del game, tampoco tengo uno cerca, el que más a 45 min en coche... así que para mi el game como si no existiera. 5€ por un juego me parece bastante buen precio, pero claro los juegos actuales como XCOM o WWE no le han aplicado casi nada.

7. mariette900

mariette900 Administrador

Es más, el X-Com: The Bureau está ya por 15 pavos en el Game.

P.D: Vaya rebajas del game! Max Payne 3 por 10 pavos no tiene desperdicio!! XD

8. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Entonces le dais el visto bueno al mafia? xD Por mi parte va a caer.

9. Filmax

Filmax Administrador

Visto bueno???? Por dios con los ojos cerrados J U E G A Z O, C O M P R A L O Y A! JAJAJAJA

A mariette900 le gusta esto.
  10. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Bioshock, Borderlands y Mafia Must Haves!

A Filmax, Antonio y mariette900 les gusta esto.
  11. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Coincido plenamente contigo esos tres juegos son imprescindibles, especialmente para mi el MAFIA, anda que no lo disfruté !!

A Filmax le gusta esto.

Compartir esta página