1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

2K anuncia la llegada a las tiendas de The Darkness

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 29 Jun 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

2K, sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), ha anunciado que The Darkness™ ya está disponible en España para el sistema de videojuegos y entretenimiento de Microsoft, Xbox 360™. The Darkness aparecerá para el sistema de entretenimiento PLAYSTATION®3 a finales de julio.

The Darkness es un juego de acción en primera persona que, con un soporte tecnológico de nueva generación, nos ofrece un argumento complejo y absorbente escrito en colaboración con el famoso guionista de cómics Paul Jenkins.

“The Darkness lleva los videojuegos de acción en primera persona a un nuevo nivel, tanto desde el punto de vista gráfico como desde el de juego, y dota a la novela gráfica de la que procede de una nueva y lúgubre vida”, ha declarado Christoph Hartmann, presidente de 2K. “Starbreeze Studios ha conseguido capturar a la perfección la textura siniestra y áspera del cómic The Darkness.

Con este título, los jugadores podrán experimentar la Oscuridad a través de un intenso y fascinante argumento que seguirá con ellos mucho tiempo después de que hayan dejado los mandos sobre la mesa”.

Ambientado en los siniestros y sórdidos bajos fondos de la ciudad de Nueva York y en el reino etéreo de la Oscuridad, el juego te hará asumir el papel del matón de la Mafia Jackie Estacado, heredero de “la Oscuridad”, un poder ancestral que despierta en su interior al llegar su 21 cumpleaños.

Para buscar venganza en el seno de la familia mafiosa, Jackie deberá usar armas tradicionales, así como aprender a utilizar sus nuevos poderes. The Darkness se basa en el cómic de gran éxito del mismo título, editado por Top Cow Productions y creado por Marc Silvestri, Garth Ennis y David Wohl. “The Darkness” empezó a publicarse en 1996 y en la actualidad se edita en 19 lenguas diferentes por todo el mundo.

“Es emocionante trabajar con 2K y Starbreeze Studios para trasladar The Darkness desde el papel a las pantallas de las consolas de nueva generación”, ha declarado Marc Silvestri, fundador de Top Cow Productions. “En este proyecto la colaboración ha sido muy estrecha, así que los aficionados al cómic podrán comprobar la fidelidad y precisión con la que se ha trasladado a un juego increíblemente visceral y divertido”.

Las innovadoras características del juego incluyen:

• Diferentes manifestaciones de la Oscuridad, que te permiten devorar, empalar o implosionar a tus enemigos. Usa la Oscuridad para lanzar coches y otros objetos de gran tamaño como si fueran meros juguetes.

• Convoca Darklings — pequeños demonios dotados de un cruel sentido del humor — para que hagan tu voluntad y destripen a tus enemigos.

• Devora a tus víctimas: mata a tus enemigos y ordena a la Oscuridad que se coma sus corazones para aumentar tus fuerzas y tu poder.

• La luz es tu enemigo: apaga cualquier luz que encuentres y busca las sombras siempre que sea posible para alimentar a la Oscuridad y permitirle recargar las fuerzas.

• Un multijugador delirante: cambia de forma; pasa de Darkling a humano en las partidas multijugador y enfréntate a otros jugadores en todos los modos tradicionales de juego, así como en otros realmente innovadores.

• Un reparto de lujo: las voces de los actores añaden autenticidad a los personajes y otorgan credibilidad a la experiencia cinemática. Los protagonistas son Kirk Acevedo (Oz, Banda de Hermanos) en el papel de Jackie Estacado, Lauren Ambrose (A Dos Metros Bajo Tierra) en el de Jenny Romano, y Mike Patton (vocalista de Faith No More, Peeping Tom) como la voz de la Oscuridad.

• Televisión dentro del juego: puedes ver de principio a fin algunos de los programas más famosos de la historia de la televisión, de todo tipo de géneros, desde Nosferatu a Popeye. Además, también tendrás acceso a las noticias, donde se desvelarán importantes detalles relacionados con el argumento.

El videojuego The Darkness (con la calificación por edades “PEGI +18”) está ya a la venta para el sistema de videojuegos y entretenimiento de Microsoft, Xbox 360™. The Darkness estará disponible para el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION®3 en España a finales de julio. Para más información, visita la web de The Darkness en: www.TheDarknessIsSpreading.com.

2. Danel

Danel Miembro Activo

En fin, a la espera de noticias de capadocius porque si es cierto lo que dicen, como que uno se hecha para atras.

3. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

De momento me parece un juego estupendo. Te mete de lleno en la evolucion del personaje y tiene buenos detalles. Buenos graficos y los enemigos no mueren al primer tiro, sino que se mueven y defienden con bastante logica.

Los poderes oscuros y los berserkers son muy divertidos y practicos. Y eso de andar comiendo corazones a diestro y siniestro tambien esta bien.

4. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

habla del multijugador capa, dicen que si te transportas en monstruo ganas velocidad pero te matan de un tiro, tiene que estar flipante.

5. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Los bichos pueden ir por las paredes, mucho mas rapidos y no pueden usar todas las armas. Los humanos son mas lentos pero aguantan mucho mas daño.

Esta bien compensado, me recuerda (en ese sentido) al Alien vs Predator que los aliens podian trepar por todo el escenario y los marines podian usar todo tipo de armas.

Los ataques cuerpo a cuerpo, espectaculares.

6. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

he leido por ahí que es el único juego hasta ahora que puede mirar de tú a tú al gears, es cierto? dicen que las paredes dan una sensación de realidad que ningún juego haya conseguido antes, es cierto?

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Según he oído el juego dura unas 8h y el modo online no esta mal, en los graficos no llegan al gears pero en algún punto supera al gears.

También dicen que el control no es muy bueno, tu como lo ves capa???

8. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

El control es muy parecido al de Prey (el control normal, me refiero). Tiene aspectos graficos muy buenos y juega mucho con las luces. Tiene algunas cosas que me recuerdan al overlord (a la demo) ya que los bichos que creamos nos ayudan en muchas ocasiones a entrar en algunos lugares.

Es un juego muy interesante y entretenido.

9. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

pues parece ser que va a salir censurado en alemania...

10. yamo100

yamo100 Miembro Activo

puff, juegazo xD. el online esta muy chulo, y el modo historia se sale. los logros del multiplayer son muy facilillos de conseguir, ademas que te los dan en partida de jugador. esta tarde me dieron ya 9, jugando muy poquito.

aunque capa, el online aun se tendra que estabilizar en estos dias no?? hay muchisimas partidas que se encuentran el iconito en rojo y muchas mas en naranja, y poquillas veo en verde. de hay que la mayoria de las partidas vallan muy lentas, aunque yo siempre las creo y ya van de lujo.
    a ti te funciona tambien asi de "lento" verdad capa?? aunque hay partidas tambien que van muy bien.

se sale cuando llevas equipadas una pistola en cada mano, (ya sean uzis, revolveres, etc.) que tienes que andar hay pulsando a la vez los 2 gatillos izquierda y derecha!! xD.

a compraoslo todo el mundo que merece la pena, os lo aseguro xD.

salu2.

11. Danel

Danel Miembro Activo

¡Pues este cae!

Mañana engancho por banda a mi tia apra que me lleve al game y me lo pillo xD

12. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

En alemania estan algo tontos. Menos mal que aqui sale absolutamente entero.

13. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

parece estar guapo pero asi una pregunta, es un jeugo de miedo?

14. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Hombre,claro y por lo que dicen caerá antes que el Two worlds,me dais envidia chavalesssssssssssssssssssssssss xDD :mad:

15. Danel

Danel Miembro Activo

Jajajajaaj, eso te pasa por comprar juegos de película xDDDD

16. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Nos lo hemos pillado hoy xib y yo en la star games, ya que en game estaba agotado, y os puedo asegurar que es una pasada de juego y tiene un buen control y para mi opinion supera al GOW(no os lo tomeis a mal). El multijugador esta muy bien y puedes ir por las paredes siendo un bichejo de esos...:D:D:D

17. Danel

Danel Miembro Activo

Lo mismo digo, que pasada jugando multijugador eh xD

Ahí subeindo pro paredes y to xD

18. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Se que puede sonar mal y todo pero este juego es,a mi parecer,mejor en todo que el GoW,es alucinante como se mueven las sombras,el personaje,y el poder disparar con los dos gatillos.

Y en el multi,ir por el techo con los bichejos,en definitiva,un juego de obligada compra en 360,como el GoW.:cool:

19. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Pues comentaros que The Darkness dicho por la propia 2K Games empezó como un juego mas, vamos que fue de tapado y mirar que pedazo juego según comentais han hecho.

Ya que lo comparaís con el gran Gears of War.

20. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Es que es una pasada,tio,eso de ir rompiendo las luces,masacrando los corazones ajenos y la trama que tiene,es un juego de culto,en mi opinión.Mucho mejor que el GOW,solo me falta probar el multi en más profundidad para corroborarlo del todo.

Compartir esta página