1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

2DS ¿Económica o Estafa?

Tema en 'Consolas' iniciado por MaternalTub095, 24 Sep 2013.

1. MaternalTub095

MaternalTub095 Miembro

La 2DS no hace mucho que esta anunciada y muchos no la conocen pero es real puesto que sale en la página de nintendo: http://www.nintendo.es/Nintendo-3DS/Nintendo-2DS/Nintendo-2DS-796712.html

Características:
    -Interfaz de 3DS (pero en 2D)
    -Se pueden jugar a juegos tanto de la 3DS como de la DS, todos únicamente en 2D.
    -Más asequible que la 3DS.

Precio:
    -En EEUU a 129.99 dolares que son unos 99 euros (no lo sé eso lo he visto por internet)

En Resumen:
    Es una 3DS más económica y por ello carece de 3D (es decir, que es 2D) o una DS lite en la que se pueden jugar juegos de 3DS.

Que pensáis vosotros, ¿una estafa o un producto económico?

A Filmax le gusta esto.
  2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo diría que es una videoconsola portátil a precio reducido y que para mucha gente le puede venir bien para regalar a los mas peques para navidad. ¿No pensáis? ¿Que pensáis vosotros?

3. MaternalTub095

MaternalTub095 Miembro

Que rápido Antonio, no me has dejado ni poner mi opinión jeje.

Yo pienso lo mismo que tú, además el 3D no fue bienvenido, mucha gente se queja de él y juega en 2D porque hay juegos que de verdad, te dejan cegato perdio.

4. Filmax

Filmax Administrador

Pienso que el 3D lo utilizas unas pocas veces al comprarte la consola y porqué es novedad, pero muy pocos juegos la verdad aprovechan está opción en buena medida y logran un efecto profundo, creíble y bueno. Por lo que 2DS es más económica al no llevar esto y se puede jugar a todo lo de 3DS, pues que quieres que te diga para mi chapo porqué me quería hacer con la consola y no lo hacía por su precio ahora bien seguro q con este nuevo modelo lo haga.

5. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Son la leche, en vez de hacer que los juegos de 3ds sean compatibles con la Ds xl nos venden otra por la cara.

6. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

A ver, a mí me parece una gran jugada de Nintendo. Os digo porque:

- El Pegi 7 era a causa del 3D porque hacía daño a los ojos a los niños. Quitándolo se ahorra dinero y se baja el Pegi a 3 años.
    - Sacan la consola junto a Pokemón X/Y.
    - Opción más económica para estos tiempos.

A Antonio, mariette900 y Filmax les gusta esto.
  7. Delta PR3D4T0Rx

Piensa que el hardware de la DS XL petaría con los juegos de 3DS porque es menos potente.

8. mariette900

mariette900 Administrador

Delta has dado con la tecla, es por el tema del PEGI. La 3DS no es recomendable para menores de 7 años por el tema de las imagenes estereoscopicas, por lo que han creado la 2DS y se quitan el problema. A mi la consola nueva no me gusta, la gracias de las demás era su diseño, que se pueden plegar y son faciles de transportar, esta me parece un trasto.
    De todas formas, aun siendo mayores de 7 años, desde el punto de vista de un optico, no veo recomendable el uso del 3D.

9. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Yo quería la anterior pero me compraré este, el 3D lo he probado y me marea, así que poco lo iba a usar, y si tiene lo mismo que la 3DS salvo el 3D pues perfecto.

A Filmax le gusta esto.
  10. Antonio

Pues no había caído con lo del PEGI 7, pero efectivamente es un motivo mas que claro por lo que Nintendo haya optado por esto.

11. MaternalTub095

MaternalTub095 Miembro

Teneis mucha razón chicos, debe sr por el PEGI y lo de no ser plegable puede ser porque así es más resistente ya que una mala caída podría separar las dos partes (que me ha pasado) y así adaptarla un poco más al mundo de los peques (en mi opinión).

12. Filmax

Filmax Administrador

Perdonad que os diga pero lo de plegable es muy bonito le queda genial y tal pero deciros que los rotores estos que lleva se acaban rompiendo no he visto nintendo ds y 3ds vamos en general todas las plegables que están rotas... por las bisagras... Sin ir más lejos la mía la tuve que reparar una vez y he reparado alguna que otra más. Para mi el diseño de 2ds de momento no me convence pero por la bisagras ya no se jodera.

A Delta PR3D4T0Rx le gusta esto.
  13. mariette900

mariette900 Administrador

Pues de momento mi NDS de hace ya 4 o 5 años sigue como el primer dia. Es cuestión de gustos, pero estar en el metro, que llegue tu parada, la doblas y te la metes en el bolsillo, a mí me parece muy práctico. Lo dicho, , cuestión de gustos.

14. Delta PR3D4T0Rx

Doy fe de ello, mi DS perdió la pantalla superior xDD

A Filmax le gusta esto.
  15. Antonio

Pues mi DS está intacta... también es cierto que no se ha abierto ni cerrado mucho... yo creo que no le habré ni echado 10 horas a la DS....

16. Filmax

Filmax Administrador

Pues que esperas la mía se rompio tenía ya sus 5 añeles o así pero joder que se rompan igualmente en cualquier caso x ahí es una putada y es un defecto de nintendo quizas x el sistema...

17. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

y yo digo me parece bien que le quiten el 3d que nunca debio de tener en mi opinion, pero bueno, darle a un niño de 3 años una ds ya me parece una burrada, ese no tendra amigos ni vida social el resto de su vida.

Yo tengo la mia con 9 y le tengo que racionar las horas si no seria la leche.

P.D: coño que el otro dia me dijo que le comprara un Iphone, LOL no lo tengo ni yo y me lo pide la niña.............no le dije lo que pensaba pero niiiiiiiiiii de coña.

Si al final le pillo la 3ds xl es por que a cumplido mis expectativas de aprobar lo que tiene hasta navidades, y por ahora se lo merece ya que se hace mas caso ella de mi que yo de la mujer jejejejeje.

Última edición: 26 Sep 2013
  18. Antonio

jajaja @Guipuchi yo también me quedaría flipado si mi hija me pide un Iphone, tu sé firme amigo que luego te lo agradecerán.

19. Manhood

Manhood Redactor

Yo mi ds no se donde la tengo y tampoco tengo intención de buscarla, he de decir sin embargo que si que le eché horas al Zelda, jejeje

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

20. Antonio

Es que tu tienes delito, hasta le echaste horas a nuestra Wii :D:D:D:p.

Yo creo que mas de dos horas no pude aguantar hasta que la vendimos.

Compartir esta página