1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

28 millones de 360 en todo el mundo

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 7 Ene 2009.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Aaron Greenberg, director de mercadotecnia para productos en Microsoft, ha afirmado que han vendido ya 28 millones de consolas en todo el mundo desde su lanzamiento en noviembre de 2005.

"Estamos ampliando nuestro liderazgo ante PS3," ha dicho Greenberg, quien señala que las ventas estimadas para la consola de Sony en todo el mundo son de 20 millones.

Además, ha afirmado que las ventas de contenidos a través de Xbox Live han crecido un 84% durante 2008 En total, los usuarios han gasado mil millones de dólares en servicios y contenidos a través de Xbox Live.

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Q monton de consolas se han vendido:XXonlyamother:

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Poca diferencia aún, deberia haber mas la gente no abre los ojos.

4. pirriake

pirriake Baneado

para el tiempo q lleva 360 en el mercado, lo buenos q son sus juegos , los ajustados precios ect me parece poca la cifra de consolas vendidas. La ps3 lleva menos, es mas cara tiene peores juegos y ha vendido casi igual.

5. yamo100

yamo100 Miembro Activo

nos hacercamos a los 30 millones! :023: aver si los indecisos se dan cuenta por fin que consola comprar y cual no xD

6. sicopaTa

sicopaTa Nuevo Miembro

Las cifras son buenas pero llevamos en el mercado unos 4 años y tenemos la misma cifra que PS3 en 2, no me parece una cifra excesiva y ante lo de los millones en manterial de xboxlive los pstreros, pueden folarnos* argumentando que ellos no pagan.
    Pero bueno todo sigue creciendo.

Saludos, el Sico.^^

7. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Eso no es del todo cierto la 360 lleva 3 años y 2 meses (o por ahi) y la play 3, 2 años y 1 mes mas o menos que no es lo mismo que decir que una lleva 4 años y otra 2... hay que concretar un poquillo mas, es cierto que la 360 salio en 2005, pero en Noviembre... y estamos a Enero asi que... Pero bueno la verdad es que la distancia podria ser mayor, aunque es verdad que ahora se esta agrandando la diferencia, asi que si sigue asi seguira aumentando, la verdad es que MS lo esta haciendo bien estas navidades, y lo ha echo bien el pasado año en general, consiguiendo robar exclusivas, dando nuevas actualizaciones y utilidades a la 360 y a Xbox Live... Mientras tanto Sony sigue igual, y como siga asi y no haga nada se le va a acabar el cuento de vivir de las rentas pasadas...

8. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

A mi esto de las ventas, ya me va dando igual ya que en mi xbox tengo todos mis juegos favoritos y casi todos son exclusiva, no vamos a ganar nada por que se venda mas, exclusividades? Si les quedara alguna....:D

9. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

y más ventas que van a haber...

10. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Yo ayer logré convencer a un amigo de que se la comprase, y la verdad es que dice que está contentísimo. Lástima que exista aún mucha gente que no habre los ojos con $ony, y se da cuenta de que ahora mismo, la 360 es superior a las demás.

Compartir esta página