1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

27 octubre - Fecha de salida del mando Xbox Elite

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 22 Sep 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Pues eso amigos, en la tienda de Microsoft han puesta esa fecha prevista para la venta del mando de Xbox One mas avanzado de la historia, el mando Xbox Elite, al parecer coincide con el lanzamiento de halo 5 Guardians, ¿Qué mejor forma de estrenar el mando? ¿Compraras el mando Elite el próximo 27 de octubre? Su precio es de 150 €.

Y para regalo un vídeo del mando !! Aunque seguro que lo habéis visto ya mil veces.

2. Any2803

Any2803 Miembro

En xtralife esta un poco mas barato, y lo se porque ya ayer vino mi marido con cara de perrito abandonado diciendo: puedo? puedo? :p

A Arkadio766 le gusta esto.
  3. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Lo mismo le dije a mi mujer para comprar la edición coleccionistas de the witcher, con este mando tendré que volver a poner cara de cordero degollado:D

4. xarlygen

xarlygen Redactor

Sé que esto lo hemos debatido en el Podcast post E3 y vuelvo a reiterar lo que dije: me parece que aunque sea un pedazo de mando, posiblemente el mejor del mercado y de los últimos 10 años, el precio es excesivo bajo mi punto de vista. Puede que hablemos de que tengamos ventajas con él, su estilo de personalización y su gran funcionamiento y ergonomía, pero pagar 150 euros por un mando...es respetable, pero si no pago 200 por unos auriculares, imaginaos por un mando.

5. Charlybetis

Charlybetis Nuevo Miembro

Yo la verdad que lo veo un poco caro... No creo que me lo compre

6. Arkadio766

Un mando scuf es lo que vale,y si lo personalizas con alguna chorrada de poner tu nombre y dibujo se te va casi a los 200€,que es caro? Según para el uso que le des y que prioridades tenga. Para alguien puede ser caro un mando de terceros por 20 y preferir gastarse 50 en uno original por la calidad de este.cada persona gasta según sus prioridades y necesidades, es algo muy subjetivo.

7. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Yo lo veo muy guapo, pero el de la Xbox normal también está muy bien. Y pagar 150€ por otro mando mejorado cuando con el normal ya disfruto un montón.... No le veo sentido, al menos para mi.

8. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Yo estoy deacuerdo contigo,pero tambien hay que mirar que los precios tambien lo pone la oferta y la demanda
    Si sale el mando y lo ofrecen a 150 € y casi no hay demanda, no venden casi nada, entonces mejoran la oferta y bajarian precios de los articulos
    Y eso se ve muy mucho en los juegos que de salida son 60 o 70 pero en 3 o 6 meses al bajar la demanda hacen ofertas.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

9. Arkadio766

Cierto es que los juegos suelen devaluarse con cierta rapidez ( menos gta es imposible que baje:confused:)pero los accesorios ,en este caso el mando elite dudo mucho que baje,véase los mandos originales que se mantienen al mismo precio menos en ocasiones puntuales, este mando elite puede que lo introduzcan con algún juego y asin poder ahorrarte 10€ o a lo sumó 20€ ,alguna oferta navideñas y demás, pero creó que el precio se mantendrá. Este mando no esta pensado para gamer casual, es para gamer pro,que oye cada uno hace con su dinero lo que quiera, yo por ejemplo no me considero pro,pero si suelo jugar a bastante shooter y se que me vendría que ni pintado, e igual para juegos de conducción para el que no quiera gasatrse un pastizal en un volante.

10. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Yo ya lo dije, a mi me parece justo el precio, yo creo que está orientado a los jugadores que se dedican competitivamente a esto y necesitan equipo de primera calidad (que obviamente hay que pagar). Para la mayoría nos puede venir bien para jugar pero sería más un capricho que una necesidad.

Compartir esta página