1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

256 MB de memoria interna en todas las nuevas Xbox 360 Arcade

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 3 Dic 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Microsoft acaba de anunciar que todas las nuevas Xbox 360 Arcade salidas de sus diversas plantas de producción en todo el mundo, vendrán equipadas con 256 MB de memoria interna, y sin coste extra para el usuario. Así, se pretende que todos los nuevos usuarios de la consola puedan acceder a la New Xbox Experience, sin que ello suponga un coste o molestia extra para el usuario, y sin necesidad de dispositivo externo alguno.

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

No esta nada mal.
    :)

3. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

Me parece bien asi los que notengan para mucho gasto no tienen porue tenr menos.

4. Cayu57

Cayu57 Nuevo Miembro

Me parece que la memoria no es solo para las arcade, es en general para todas. Es un cambio que se produce junto con la nueva placa jasper.

Por cierto que esta nueva placa ya se comercializa, yo no la pille por poco.

5. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

esa placa se la incorporaron a un colega que le vieno despues de un tiempo de ingreso en el SAT, no me ha comentado nada en especial. Dice que porque lo vio en un papel que le venia que si no no se entera.

6. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

Pfff... la xbox me hubiese costado 200€ más barata y tendría eso si me hubiese esperado un año. :C

7. flogo

pero no llevarias un año jugando, que el tiempo tambien es dinero, a mi me costo 400€ cuando salio, pero llevo 3 años disfrutandola.

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Flogo la has clavado xD hoy cumple 3 añitos la blanquita xD Yo la he felicitado esta mañana jeje, 3 años en mi casa :p

Yo como dice Flogo pagué 400 hace 3 años y no me arrepiento xD

PD: En que mala hora me compré la PSOne, ahora la puedo encontrar a 30 euros como mucho :( xDDDDDDDDDDDDDDDD

9. flogo

aun recuerdo al del game, o te llevas la arcade o no la consigues en 3 meses, y me pire al poly que esta 3 tiendas a la derecha en la misma planta y me la lleve para casa con el juego condement, y por la tarde lo cambie por el COD 2, dios que juegazo jajajajjaj

10. Verseker

Verseker Miembro Activo

si eske es lo que tienen que hacer que en estos tiempos que te venga una consola con menos de eso de memoria interna... y mas aun cuando saben que las actualizaciones basicas de la makina van a ocupar un espacio por el cual mucha gente se podria kedar sin disfrutar de esas actualizaciones

11. yamo100

yamo100 Miembro Activo

bueno, algo es algo xD, bien por microsoft.

Compartir esta página