1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

25º Aniversario del fontanero más famoso

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 13 Sep 2010.

1. Filmax

Filmax Administrador

Dedicar este post ni más ni menos que al grande de las consolas en plataformas Super Mario Bros y es que un dia como hoy 13 de septiembre de el 1985 salió al mercado de Japón el juego más popular de este carismático personaje.

Vendió más de 40 millones de copias del juego.

Shigeru Miyamoto el padre de Mario está más que contento con su gran amigo fontanero y que ha sabido sacarle todo el jugo a su fontanero haciendolo divertido innvandolo y haciendolo saltar y saltar y darse coscorrones con ladrillos, etc...

Dado a su 25º Aniversario se va editar una edición especial para celebrarlo, " El Super Mario Collection Pack", que será una adaptación del Super Mario All-Stars.

El pack incluye: Super Mario Bros., Super Mario Bros.: The Lost Levels, Super Mario Bros. 2, Super Mario Bros. 3 y aparte otros extras.

Lo malo? que solo saldrá en Japon de momento no han dicho nada del mercado Europeo, esperemos que acaben trayendonoslo.

Unas imagenes de esa edición:

Saludos.

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Respuesta: 25º Aniversario del fontanero más famoso

Anda que ya podian haberse currado algo mas que el allstar de snes, podrian haber metido unos cuantos juegos mas. La verdad me da igual que llegue o no a españa, tengo todos los marios originales en cartucho asi que...:jiji:

3. Filmax

Filmax Administrador

xD que crack, aunque estos son reeditados es decir adaptados a wii así que supongo que tendrán mejores graficos y con la jugabilidad del wiimote o poder jugar con mando de botones no se...

Saludos.

4. Literio

Literio Nuevo Miembro

Felicidades Mario! cuantos vicies y buenos momentos me has hecho pasar xD

5. WillHunting2

WillHunting2 Nuevo Miembro

Gracias por el HIlo Filmax!

FELIZ CUMPLE MARIO!! Y es que esa musiquita al empezar el juego jamás se me olvidará... ais...cuántos recuerdos...

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Voy a ver si puedo y me hago con esa edición...

Aunque será por "Super Mario" ya que Mario y su historia ya tiene mas de 27 años pero bueno...

7. Filmax

Filmax Administrador

Si, si que es por super mario por eso sacan la edición esta de super mario all-stars. Mario el personaje ya se que tiene más años, si se ha dado a entender de esta forma pido disculpas :p.

Saludos.

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pero lo curioso es que las noticias hacen eco del personaje y no de la serie de juegos Super Mario, hoy en Antena 3 me estaba poniendo enfermo oyendoles hablando de mario bros y sus supuestos 25 años...

9. Filmax

Filmax Administrador

Todos sabemos lo que hacen los medios de comunicación con estas cosas no se enteran de la misa hablan por hablar no se informan ni como minimo.... en cuatro paso lo mismo... si hacen una noticia de este tipo que se informen bien como minimo y bueno no es con lo unico que a pasado recuerdo a ver visto cosas semejantes referentes en cuanto transmitieron una vez una covertura en el E3 tmb la cagaron bastante es por eso que no se habla mucho del tema videojueguil en la tele... sobretodo en las noticias, solo sale mierda.

Saludos.

Compartir esta página