1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

24 de ferbrero es el gran día, llega Killzone 3

Tema en 'Consolas' iniciado por barvit, 22 Feb 2011.

1. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Sony ha confirmado que el próximo 24 de febrero tendrá lugar en España el lanzamiento de Killzone 3, la esperada tercera entrega de la franquicia desarrollada por Guerrilla Games, que verá la luz, como es habitual, de forma exclusiva para PS3. Killzone 3 toma el relevo al argumento de su predecesora y presenta gran número de novedades técnicas.

El título dispondrá, según la nota de prensa enviada por Sony, de una IA (Inteligencia Artificial) mucho más avanzada para los enemigos. Habrá además escenarios totalmente dinámicos situados en el inhóspito planeta Helghan y, por supuesto, la ya anunciada compatibilidad con PlayStation Move y la imágen en formato 3D estereoscópico.

Killzone 3 estará disponible en tiendas el próximo 24 de febrero y tendrá un precio recomendado de 69,99 euros. La edición coleccionista costará 74,99, mientras que la Edición Helghast ascenderá hasta los 149,99 euros. Esta última versión del título tendrá, como sabréis, una réplica de un casco Helghast, además de una pequeña figura.

Fuente: LivingPS3

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Respuesta: 24 de ferbrero es el gran día, llega Killzone 3

Otro juego que cae fijo, buffff que pintaza tiene, este año ps3 me tiene maravillado, mucho titulazo.

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

mi compañero de trabajo dice que esta bastante bien y es muy variado.................

4. Manhood

Manhood Redactor

Lo triste es que tengo un amigo que ya se lo ha pasado....lol! En cuanto a mi, es una compra asegurada, la verdad es que PS3 si que viene cargadita si.

5. Manhood

Manhood Redactor

He visto en el GameStop ya a la venta el Killzone 3, para quien le interese...

Compartir esta página