1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

22 de Noviembre es la fecha de lanzamiento de Xbox ONE

Tema en 'Noticias' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 4 Sep 2013.

  1. Delta PR3D4T0Rx

    Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

  2. GenisDiaz

    GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

    A esperar se ha dicho, solo son 79 días :D
     
    A SunrisePCRA le gusta esto.
  3. lLeXoSaSl

    lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

    Mi fecha de lanzamiento puede que sea en Navidades, pero para los afortunados, ya nos contaréis como va xD
     
  4. Filmax

    Filmax Administrador

    La misma fecha en la que salio 360 que detalle en fin pues hasta el 22 de noviembre de 2055 no la tendré guay :)
     
  5. mariette900

    mariette900 Administrador

    2055?? XDDDD
     
    A SunrisePCRA le gusta esto.
  6. Filmax

    Filmax Administrador


    Jajaja como muy pronto de aquí que junte yo 500 euros ha salido la xbox tree ya jajaja
     
    A SunrisePCRA le gusta esto.
  7. Alestew

    Alestew Miembro

    Y podremos elegir????
    [​IMG]


    Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
     
  8. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Que bajón !!! Yo que creía que iba a ser para primeros de noviembre... incluso el 1 de noviembre!!!
    Pues a esperar esos 79 días que dice Genis, es una cuenta atrás chicos !!
     
    A SunrisePCRA le gusta esto.
  9. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    mmm, que curioso. No había visto yo ese bundle de Forza 5. Aunque que yo sepa no se sabe nada ¿no?
     
  10. SunrisePCRA

    SunrisePCRA Miembro Activo

    Pues nada chicos ! ya tenemos fecha !

    La verdad que para mi es una fecha entrañable por que un 22 de noviembre me saqué yo el carnet de conducir, asi que yo recordare siempre la fecha de lanzamiento de la ONE.
     
  11. Delta PR3D4T0Rx

    Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

    Antonio/Genis, a ver si podéis programar una cuenta atrás para la fecha y que se vea en el foro y la web... en forma de cabecera o algo.
     
  12. mariette900

    mariette900 Administrador

    It's the final countdown!! (Turururuuu turututuruuuuu...)
    No lo entendéis. ..MS quiere daros tiempo para que os prepareis para el fin de semana que os espera, que compreis el kit de supervivencia necesario para aguantar sin moverte del sillon y que calenteis las muñecas, aunque eso ya mas de unooo..XDDD
     
    A Delta PR3D4T0Rx le gusta esto.
  13. Alestew

    Alestew Miembro

    A GenisDiaz le gusta esto.
  14. Guipuchi

    Guipuchi Uno mas de la familia.

    yo acabo de hacer la locura de mi vida y la he reservado.........LOL con el pack del Battlefield 4 y el Fifa 14.
     
    A Antonio, GenisDiaz y mariette900 les gusta esto.
  15. mariette900

    mariette900 Administrador

    Madre miaaaaaa, todo el mundo con la Juan Jejejejeje.
    Yo de momento tengo que quemar mi 360 año y medio mas.
    Enhorabuena Gupi por la locura de tu vida, seguro que no te arrepentirás ;)
     
  16. GenisDiaz

    GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

    siiii!!!
     
  17. lLeXoSaSl

    lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

    Ya creo que no hay nada imposible gracias a Guipu (ha sido un hecho heroico convencer a la parienta xD)
    Yo para Navidades caerá, seguramente la pille con el BF4.
     
  18. Guipuchi

    Guipuchi Uno mas de la familia.

  19. Delta PR3D4T0Rx

    Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

    Sí viene incluído Papa Guipu.
     
  20. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    Que viene Que viene!!!! UUUUHHHH UUUHHHH Que viene Que viene!!! UUUHHHHH UUUUHHHHH :D:D
     

Compartir esta página