1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

20gb serán finalmente los que ocupará la instalación de TitanFall

Tema en 'Noticias' iniciado por GenisDiaz, 26 Feb 2014.

1. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

A Juanfrimagic le gusta esto.
  2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Pues menos mal. Aunque en la caja de la edición de Titanfall salía el mensaje de que necesitabas 40GB para instalarlo...

3. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Creo que 40 es el total cuando se tengan todos los DLC´s (el que los tenga claro)

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hace unos años nos llegan a decir que un juego ocupa 20 GB nos meamos de la risa, ahora lo vemos como normal hasta que ocupa poco.
    Me sigue preocupando los 500 GB del disco duro de Xbox One, bien es cierto que se pueden desinstalar y todo eso pero con unos 10 o 15 juegos instalados ya te has comido el disco duro.

Ahora no es que me preocupe en exceso porque no hay apenas juegos, pero cuando pasen un par de años como me apetezca jugar a un juego de hace tiempo (por ejemplo Ryse) será un coñazo tener que instalarlo y esperar. Una de las gracias de las videoconsolas frente al PC era el de meter el disco y ya jugar, evitar la instalación.

Ya tenemos otro tema de debate para el podcast jeje

A mariette900 y Juanfrimagic les gusta esto.
  5. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Pues si yo creo que en realidad es eso. Pero no se supone que al 7% de la instalación ya puede jugar? O me equivoco no se jejjee Pero si, 500Gb son muy pocos para lo que nos viene encima. Lo bueno, es que en el peor de los casos, comprar un disco duro externo 3.0 o directamente cambiar el interno de la propia consola.

6. mariette900

mariette900 Administrador

Eso de jugar cuando lleva instalado un 7% es un poco timo, dependiendo del juego en cuestión (según me han contado). Yo creo que todo es cuestión de acostumbrarse a las nuevas rutinas....habrá que dejar el juego instalándose por la noche y tener paciencia. :rolleyes:

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Exacto, depende del juego, hay juegos que si que puedes empezar a jugar al poco de instalar pero otros no.

Os cuento, generalmente los juegos que tienen una historia se puede empezar a jugar mas o menos pronto pero juegos que son opciones a parte por ejemplo Forza MotorSport 5 hay que esperar bastante para empezar a darle caña.

A mi me pasó con Forza 5 que lo empecé a instalar y en el momento que se podía jugar ya le dí caña, la sorpresa vino que solo me dejaba jugar a un modo y a un campeonato, en ese momento empecé a jugar a ese campeonato, conseguí el oro y ya iba a ir a darle a otro campeonato pero no podía porque todavía estaba sin instalar, así que tuve que esperar unos cuantos minutos.

La idea y concepto es bueno pero aveces no es todo lo efectivo que nos gustaría...

Compartir esta página