1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

2015: Un año de continuaciones y novedades.

Tema en 'General' iniciado por mariette900, 31 Dic 2015.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. BlackEagleJusti

BlackEagleJusti Miembro Activo

Buen repaso al 2015!
    Feliz año a todos!

A pepolo72, Marboz y Tzunami les gusta esto.
  3. Arxavy

Arxavy Redactor

Es que... joder!!! Que la nueva generación de consolas dependa de juegos Indie mas que otra cosa, es de risa... Es como si en la epoca de la SuperNintendo, se jugase a las versiones mas primitivas del Galaga...
    La verdad es que el camino hacia el que va el mundo de los videojuegos no me gusta un pelo. Menos mal que he conseguido reunir una coleccion cojonuda de juegos y podre jugar hasta que llegue el apocalipsis.
    Me comprare la XboxOne cuando salga el Resident Evil HD en formato fisico, y que traiga el Resident Zero :)
    Como cambian los tiempos, y que rapido!!!

A Filmax, pepolo72 y Marboz les gusta esto.
  4. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Yo hace un año que tengo la One y he de decir que en este 2015 le he dado mucha caña a la xbox pero a la 360 jajaja
    Bueno espero que tengáis un feliz año 2016

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

A Marboz le gusta esto.
  5. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Buen repaso de lo acontecido este año señor @mariette900 .
    Esperemos que este 2016 venga cargado de mayores juegos y horas de diversión apara todos..
    Yo ya tengo mis esperados de este año.
    Pero para ir abriendo boca me he pillado Rise of the Tomb Raider y shovel knight :D:).
    Feliz año a todos los que día a día hacen crecer esta gran comunidad, foreros, oyentes, visitantes y amigos del live.
    Al equipo que hay detrás no hace falta que les diga lo orgullo que estoy de formar parte de esto y que deseo que este nuevo año sea más y mejor (como dice nuestro amigo @Arxavy )
    Un saludo y a disfrutar ;)

A mariette900 y pepolo72 les gusta esto.
  6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Muy buen artículo @mariette900 , estos repasos son geniales.

A mariette900 le gusta esto.
  7. Filmax

Filmax Administrador

Buen artículo, pero comentas al mundo del videojuego le falta los títulos potentes que veíamos hace una o dos generaciones. Actualmente se está viviendo mucho del juego independiente y no puede ser.

8. mariette900

mariette900 Administrador

A ver si este 2016 sorprende con títulos potentes...aunque mal empezamos con los retrasos de Scalebound y Recore...

A Filmax le gusta esto.
  9. Filmax

Filmax Administrador

Lo peor no son los retrasos, sino la extensión de casi todos los exclusivos de Xbox One a PC. Ahora mismo para este año "exclusivos" como tales propiamente dichos only Xbox One solo tienen Gears of War 4 y Quantum Break... los demás también aparecerán en PC como digo, por esta regla de tres te vendes la One y te compras una PS4 y con el combo PS4 + PC juegas a todo. En fin, dejando esto aparte a ver qué es lo que acaba pasando.

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página