1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

2015 - Soporte 4K ULTRA HD en Xbox One y PS4

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 3 Feb 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

upload_2015-2-3_19-43-40.png
    ¿Qué opináis de que Xbox One y PS4 puedan soportar resoluciones 4K de momento para vídeo? Aunque Microsoft asegura que Xbox One será capaz de mover videojuegos a estas resoluciones.

¿Es algo necesario o más bien es un "capricho" pasajero?

2. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Pues para mi no es necesario
    Mi tele es 1080 y por ahora ni pienso en las 4k
    Pero para los que tenga la tele 4k o piensen adquirirla pues sera todo un lujo visualmente
    Pero por mi parte ni fu ni fa

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Pues bueno, os lo digo ya, yo me he pillado un monitor UHD (que es al 4K lo que es el HD Ready al Full HD), este concretamente http://www.samsung.com/es/consumer/pc-peripherals-printer/monitors/monitor-uhd/LU28D590DS/EN Y la resolución es espectacular, con 1ms de respuesta, la verdad es que estoy muy contento con él, estaba por 450€ en la Fnac y me salió por 300 y pico que tenía dinero acumulado por ser socio. La única pega es que el panel es TN y no IPS pero si te vas a los IPS el precio no baja de los 1000€.

Vamos que esto sigue avanzando y al final acabaremos todos con 4K, ahora estamos en el proceso del cambio.

A Antonio le gusta esto.
  4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Exacto, es el cambio de transición lógico, hace unos años era HD Ready y luego pasó a FULL HD y ahora toca un saltito más.

Compartir esta página