1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

2 Temas Nuevos Ladr

Tema en 'Off-Topic' iniciado por s3rgi023, 26 Abr 2008.

1. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Iba a comentarlo pero acabo de ver en vuestro canal que a todos los temas de Craker le habias dado 1 estrella :mad: pues si a el le dais una estrella a vosotros no se que tendríamos que daros :mad: porque desde luego no os mereceis mas estrellas que Craker porque, lo siento chico, pero os da un buen repasito, y no lo defiendo porque sea mi amigo, pero le dais 1 estrella a sus frees y sus temas? pues mira chico, una pena que no haya votos negativos, porque me se de unos que se lo iban a llevar.

Perdon a tod@s los demás por la polemica pero me jode que unos "MC's" que ni siquiera se les entiende cuando cantan le den la nota más baja a los demás, por rencor, envidia o lo que sea.

3. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

a ver si a craker le doy una estrella es por que quiero y sin mas. es como si a otro le doy seis, no a todo le voy a dar la maxima calificacion, eso es asi a mi no me gustan esos freestyle y ya esta ko no hay mas , si supiera acerlo porlomenos.....

YouTube - JotandJota Freestyle un ejemplo para poder colgar eso ko

4. Pedri 360

y el tema "tengo más"? porque no es por nada pero vamos os da un repasito a vuestros temas, y no tengo nada en vuestra contra pero viendo lo que veo no os mereceis que os de más visitas, porque parece que no hareis el tema para evitar contestacion, pero a joder lo maximo posible por la espalda ¬¬

5. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

mira yo los votos los doy como quiero y aquien quiero y nadie te obliga a que nos escuches eso lo primero si quieres si y si no pues nada es lo que ay, ah y que lo sepa taru va a salir que se prepare el bocas ese

6. Pedri 360

el bocas ese? y que tiene que ver Craker con que te diga lo que te estoy diciendo¿?
    yo no digo nada pero tengo ganas de ver la replica JAJAJA
    y si os critico el tema se llamará TaRuPe¿? xDDDD es que me hace ilusion xDD
    Yo de ti andaría con más respeto porque Craker no ha echo nada y ya le estas diciendo el bocas ese, pues eso, que primero vocalizar, segundo no trabaros tanto y tercero no hableis a la vez porque se os entiende menos.
    Me sabe mal por Tamarika que tiene que aguantar esta guerra entre su novio y un amigo pero bueno que se le va a hacer, si así lo habeis querido habrá guerra(y no me la pienso perder xD)

7. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

osea ke ya ay guerra?¿

8. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

60 minutos despues de que craker sake su tema tendra una sorpresita ejejje no os lo podeis imaginar nadie me habeis tomado con un novato y un tonto jejejej......tengo un as en la manga que nadie se imaginaxdxdxdx

9. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

si?¿? cual??¿? k yo me quiero enterar!!

10. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

ni tu te la vas a esperar,jeje taru que listos jajaja,sisi

11. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

jaja taru a dicho pedri que no, se tiene que llamar tarupe xD

12. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

novais a saber nada nadie asta ese momento, pedri y craker se estaran riendo entre ellos 2 de que pedradas, y no se que jejeje ok curratelo

13. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

oye sergio y entonces de quien va a tratar el tema?¿¿? a quien vas a criticar?¿?¿ porque si se yama taru tambien tiene que poner algo sobre mi no¿?

14. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

tu has leido una cancion que era falsa...la verdadera nade la conzoe

15. Pedri 360

me parecería muy triste sacar un tema en contra de tu propia novia(o solo ya pensarlo) pero en fin...

Quiero sangre xDDDDDDDDDD

ya ya, que era falsa... te vas a currar una cancion(bueno vuestras letras muy curradas no estan xD) y que sea falsa? no será que te has cagao y la estas cambiando? xD

16. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

jaja quieres escuchar ya la cancion no?¿

17. Pedri 360

Exactamente xD y la replica xDDDDDD mañana habrá que madrugar que tengo ganas de verlo xDDDDDD

18. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

losiento por pedri y eso pero craker y yo emos xo las paces, y emos dejao toda esta gilipollez

19. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

menos mal!!!!! ay que bien!!!

20. Pedri 360

Me huele a cobardes ¬¬ Tamarika haz un tema en contra de Ladr xDDDD que seguro que tu no te echas para atrás aunque hagais las paces xDDDDDDD

No podríais haber echo las paces mañana despues de los temas? ¬_¬ almenos di la sorpresita no?

Compartir esta página